1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. ¿Qué es la tecla BOOM de Alcatel IDOL 4?

¿Qué es la tecla BOOM de Alcatel IDOL 4?

¿Qué es la tecla BOOM de Alcatel IDOL 4?
0
Comparte

Con la intención de brindarte una experiencia mejorada, Alcatel añade la tecla BOOM a sus nuevos IDOL 4 e IDOL 4S, que son presentados en el Mobile World Congress en Barcelona.

Con un sólo botón tendrás acceso a todo lo que más usas en tu smartphone, si es que te gusta tomar fotografías, compartir videos, escuchar música o hasta jugar. La nueva serie de IDOL sigue evolucionando para que los usuarios puedan tener esas cosas a la mano.

¿Para qué sirve el botón de BOOM en IDOL 4?

Boomea mi cámara: Toma fotos al instante en modo standby. Si mantienes presionada la tecla, la cámara entra en modo ráfaga y toma varias fotos sucesivas.

Boomea mi galería: Mezcla las fotos de la galería de un modo artístico para compartirlas al instante como collage de fotos o presentación de imágenes.

Boomea mis videos: Genera sorprendentes efectos inmediatos en videos ya existentes, por ejemplo, puedes reproducir tres veces el mismo segundo de un video o cambiar la velocidad de reproducción. Cuando se graba un video, si se presiona la tecla Boom, el video se transmitirá en vivo al instante.

Boomea mi música: Mejora los bajos, aumenta el volumen y la claridad del sonido. Cuando veas películas en modo altavoz, disfrutarás de una experiencia inmersiva con sonido envolvente.

Boomea mi juego: Los fanáticos de los juegos de carreras amarán cómo la tecla Boom mejora su juego liberando Nitro y aumentando la velocidad del vehículo. Además, realza la experiencia de audio aumentando el volumen y agregando una reproducción de sonido espacial.

Boomea mi visión: Crea un efecto 3D más intenso (IU con efecto parallax) al iniciar el teléfono, y una sorprendente vista del clima en vivo como parte de la pantalla de inicio.

Consideras que es un buen acierto que Alcatel nos de acceso a estas funciones desde una simple tecla. Qué es lo que más te gusta del nuevo IDOL 4.

Comparte