1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. LG G5 con la tecnología de audio de Bang & Olufsen
0

LG G5 con la tecnología de audio de Bang & Olufsen

LG G5 con la tecnología de audio de Bang & Olufsen
0
Comparte

Gracias al acuerdo firmado entre la empresa de audio Premium Bang & Olufsen (B&O PLAY) y LG, el nuevo smartphone de la compañía tendrá uno de los mejores sistemas de audio del mercado.

Con 90 años demostrando sus capacidades de innovación en sistemas de audio, Bang & Olufsen es la encargada de darle el mejor sonido al nuevo LG G5, el cual es presentado en Barcelona, en el Mobile World Congress 2016.

Ahora, en este año, LG es la primera compañía en ofrecer las poderosas características de audio Hi-Fi co-diseñado por B&O PLAY.

“Estamos muy emocionados de trabajar con LG. Con la dedicación que LG pone en sus smartphones de alta calidad, la colaboración nos da la oportunidad de llevar la excelencia acústica de B&O PLAY a una base de clientes más amplia. B&O PLAY atrae a los amantes de la música que quieren los mejores productos disponibles en el mercado. Ellos son la innovación sin concesiones, sin límites y en constante movimiento y esperan lo mismo de los auriculares, así como de los dispositivos móviles que eligen, así que esto es una combinación perfecta.” Henrik Taudorf Lorensen, Presidente de B&O PLAY.

Además de los avances en diseño, cámara y procesamiento, el nuevo LG G5 rompe barreras en términos de audio dentro de un smartphone.

“Al colaborar con B&O PLAY, creemos que podemos cumplir y superar las altas expectativas de los consumidores que buscan la próxima generación de experiencias de audio mejoradas en sus teléfonos inteligentes. Nuestra colaboración con B&O PLAY ha demostrado ser de beneficio mutuo y LG continuará trabajando con otras empresas líderes en una variedad de industrias diferentes con el fin de establecer nuevos estándares para la innovación en el mercado de teléfonos inteligentes premium.” Juno Cho, presidente y CEO de LG Electronics Mobile Communications Company.

LG G5 con Bang & Olufsen está en MWC 2016

Comparte