1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Garmin vívofit 3 con un año de batería en el MWC 2016
0

Garmin vívofit 3 con un año de batería en el MWC 2016

Garmin vívofit 3 con un año de batería en el MWC 2016
0
Comparte

La nueva pulsera que registra tus actividades diarias cuenta con una año de batería. vívofit 3 añade nuevas funciones como Move IQ que permite registrar prácticamente todos tus movimientos.

Ya sea que camines, corras, nades o entrenes en un elíptica, la nueva pulsera de Garmin y su nueva tecnología Move IQ capturarán tanto la intensidad que le pongas a ese ejercicio como los minutos que le dediques. La nueva tecnología en esta pulsera le permite monitorearte continuamente, incluso cuando duermes.

vivofit 3 negro

Mediante una pantalla, vívofit 3 muestra la cantidad de pasos, calorías, distancia, minutos de intensidad y tiempo al día. Incluso, cuenta con alertas sonaras que te dirán el momento en que debes realizar una actividad –por pasar mucho tiempo sentado o sin moverte.

Además, teniendo acceso al Garmin Connect, la comunidad gratuita de Garmin, los usuarios podrán ver sus resultados por día o semana. Además, si tus amigos también están dentro de comunidad de Garmin, podrás competir contra ellos y ver quién tiene los mejores resultados al finalizar la sesión.

Es un dispositivo que se puede usar las 24 horas los siete días de la semana, su avanzada tecnología le permite a la batería hasta un año de autonomía. Se podrá retirar y cambiar como si fuera la de un reloj, así que tendrás otro año de intensas actividades.

Pensada para las personas que nadan o bucea, la nueva vívofit resiste hasta 50 metros bajo el agua. Y para adaptarse a todas las personas, se tienen bandas intercambiables que fueron diseñadas por  Jonathan Adler + Garmin Style Collection, entre otros artistas.

vívofit 3 es uno de los tantos productos que Garmin está presentando en el Mobile World Congress 2016 en Barcelona.

¿Cuánto costará la Garmin vívofit 3?

La pulsera de Garmin estará disponible en el segundo cuarto del año. El paquete inicial incluirá un par de bandas (normal y extra larga) en color negro por un precio de 99.99 dólares. También estarán disponibles paquetes y bandas sueltas los precios varían entre los 39.99 dólares hasta los 119.99 dólares.

Comparte