Home Videojuegos GamesVideo Far Cry Primal llega el 23 de febrero a PS4 y Xbox One
0

Far Cry Primal llega el 23 de febrero a PS4 y Xbox One

0
Comparte

A unos días de su estreno, Ubisoft nos presentó un nuevo documental detrás de cámaras de Far Cry Primal. No cabe duda que será una mejor entrega de esta saga de la división de Montreal.

En el video que acompaña esta nota, serás testigo de primera mano cómo el equipo de Far Cry Primal creó una experiencia completamente auténtica mediante la investigación y la opinión de expertos para preparar con lujo de detalles cada aspecto del juego.

Desde el diseño visual de Oros a los idiomas que habla su gente, hasta la preparación necesaria para que los actores interpreten movimientos precisos y diálogos impactantes, descubre la historia de cómo fue creado el mundo de Primal.

¿De qué se trata Far Cry Primal?

Primal te llevará a una época de peligros extremos y aventuras sin límite en la que los mamuts gigantes y los tigres dientes de sable dominaban la Tierra y la humanidad se encontraba al final de la cadena alimenticia. Como Takkar, el último superviviente de una tribu cazadora, deberás aprender a fabricar un mortal arsenal, ahuyentar a los feroces depredadores que te acechan y superar a las tribus rivales para convertirte en el depredador alfa y conquistar Oros.

A partir del 23 de febrero podrás conquistar la Edad de Piedra cuando Far Cry Primal salga para consolas de última generación: Xbox One y PlayStation 4; si tienes una Windows PC, podrás esperarte unos días cuando lo veamos el 1 de marzo.

Far Cry Primal PlayStation 4

Comparte
Arturo Vanegas Me gustan los videojuegos, la tecnología y la música. Sígueme en mi twitter para conocer mis gustos.