Home Tecnología Noticias Tech ¿Qué tendrá mi Moto cuando llegue Android 6.0 Marshmallow?
0

¿Qué tendrá mi Moto cuando llegue Android 6.0 Marshmallow?

¿Qué tendrá mi Moto cuando llegue Android 6.0 Marshmallow?
0
Comparte

Android 6.0 Marshmallow estará llegando muy pronto a Moto E 2da Gen 4G LTE, Moto G 2da Gen, Moto X 2da Gen, Moto Maxx, Moto G 3ra Gen, Moto G Turbo, Moto X Play y Moto X Force.

Sin duda, la última versión de Android le dará más vida a nuestro smartphone pero qué es exactamente lo que tendremos cuando se empiece a liberar. En la práctica será más rápido, de preferencia trata de hacer una instalación limpia, sin nada de tus archivos o aplicaciones así es más fácil que las apps se ejecuten correctamente. El primer smartphone en contar con Android 6.0 Marshmallow fue Moto X Style.

Bueno, el  enfoque que Motorola tiene en materia de software es “menos es más”, con esto puedes concentrarte en las opciones que mejor se adapten a tu estilo. De hecho, Motorola se propuso evitar todo tipo de software y bloatwares, y mejor se centró en identificar y abordar áreas en las que puedan implementar una interacción más significativa entre tú y tu teléfono, como notificaciones y controles de voz simples con los que puedas interactuar aun con tu teléfono en reposo.

Las nuevas cosas de Android 6.0 Marshmallow

    Doze Mode: Esta nueva función monitorea tu teléfono y lo pone en reposo cuando no está siendo utilizado, lo que ayuda a extender considerablemente la duración de la batería.

    Now on Tap: Nos encanta Google Now, y más ahora que viene mejorado en Android M. Con solo mantener presionado el botón de inicio se activa la función Google Now y se visualiza información en base a lo que estés haciendo en el momento.

    Android Pay: Android M te permite activar Android Pay con un simple toque y comprar fácilmente sin tener que abrir una aplicación especial (disponible en algunos mercados).

    Direct Share: Comparte fotos, novedades, enlaces, y más con los contactos que quieras rápida y fácilmente.

    Controles de volumen más simples: Una manera más intuitiva de controlar el volumen de los medios y tonos de llamada.

Cosas que ya no tendrá tu Moto

Moto X Force Android 6.0 Marshmallow

Además, al contar con la opción de “No molestar”, con la que podrás asegurarte de no ser interrumpido durante reuniones o mientras duermes, Moto Assist no formará parte de la actualización a M. Otra de las características que no estarán con Android 6.0 es Migración Motorola así como la la extensión Google Chrome incluida en Moto Connect.

Motorola está trabajando rápido pero sin apresurarse para lanzar las actualizaciones hasta cerciorarse de que estén listas, así que serán graduales y no de un jalón, pero ten por seguro que si tienes un Moto de los mencionados tendrás Marshmallow.

Comparte
Fernando F. Milenial por nacimiento pero con alma de Z. Uso redes sociales al mismo tiempo que usas un Walkman. Me gusta la tecnología pero más los videojuegos FPS y Acción.