1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Ya está lista la Trilogía de Assassin’s Creed Chronicles

Ya está lista la Trilogía de Assassin’s Creed Chronicles

Ya está lista la Trilogía de Assassin’s Creed Chronicles
0
Comparte

Ubisoft presentó Assassin’s Creed Chronicles: Russia, la última entrega de la trilogía Assassin’s Creed Chronicles. Las aventuras de tres asesinos está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

De igual forma, se anunció que a partir del 16 de febrero podrás adquirir la trilogía en formato físico en tiendas, el juego se venderá para Xbox One y PlayStation 4.

La trilogía es desarrollada por Climax Studios en colaboración con Ubisoft Montreal. Assassin’s Creed Chronicles nos convierte en un Maestro Asesino al formato 2.5D. Viajarás a través de tres civilizaciones distintas y periodos específicos en la historia de la humanidad, incluyendo la Dinastía Ming al inicio de su decadencia; el Imperio Sikh mientras se prepara para la guerra con India y el resultado de la Revolución de Octubre. Es de aclamar que cada crónica destaca por sí misma gracias a sus ambientes únicos, estilo artístico y asesino, pero se encuentran relacionadas entre sí a través de la narrativa.

Assassins Creed Chronicles Russia

El episodio final, Assassin’s Creed Chronicles: Russia, se desarrolla en 1918, cuando el Asesino Nikolaï Orelov deberá completar una última misión para la Orden antes de que pueda escapar del país con su familia. Su tarea: infiltrarse en la casa donde la familia del Zar es capturada por los Bolcheviques y robar un artefacto que es codiciado a través de los siglos tanto por los Templarios como por la Orden de Asesinos. Aunque es demasiado tarde para salvar a la familia del Zar, él tratará de salvar a la princesa Anastasia, a quien deberá proteger mientras escapa de los Templarios con ella y el preciado artefacto. El destino de cada asesino está en tus manos.

Precios de Assassin’s Creed Chronicles

Assassin’s Creed Chronicles: Russia está disponible como descarga digital por 199 pesos. El paquete con la trilogía incluye: China, India y Russia, y está disponible por 499 pesos.

Comparte