Home Videojuegos PlayStation Calentando motores: Así es el intro de Street Fighter V

Calentando motores: Así es el intro de Street Fighter V

0
Comparte

La cinemática presentada en este post nos prepara para Street Fighter V. El juego de Capcom que estará disponible para PlayStation 4. Si eres fan debes verlo sino, hazlo para que te hagas ahora mismo.

Como pudiste ver, el nuevo trailer de intro se centra en dos personajes, uno de ellos es su regreso, nos referimos a Charly “Nash” y M. Bison.

Los ataques rápidos de Nash y sus ”target combos” permiten aturdir al rival antes de que puedan contratacar, checa el video para conocer más de lo que podrás hacer con el personaje.

Mientras que, los ataques lentos pero fuertes de M.Bison lo hacen una amenaza sin importar la distancia a la cual se está atacando.

En Street Fighter V hay dos componentes que aumentarán tu experiencia de juego: “Character Stories” y la “Cinematic Story Expansion”. El juego está pensado para todo tipo de público, desde los más expertos y amantes de la franquicia hasta los nuevos gamers con un PS4, de hecho, Capcom buscó una manera en que todos puedan sentirse familiarizados con cada una de las personalidades de cada peleador. Cada personaje tiene su propia historia que nos muestra su pasado y motivaciones para pelear, además de sus relaciones con los demás personajes.

¿Cuándo llega Street Fighter V?

Estará disponible el próximo 16 de febrero a PlayStation 4 y PC. Se perfila como el mejor juego de peleas en 2016, así que ve apartando tu copia.

Comparte
Arturo Vanegas Me gustan los videojuegos, la tecnología y la música. Sígueme en mi twitter para conocer mis gustos.