1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Marshmallow para Android Wear permite llamadas y más gestos
0

Marshmallow para Android Wear permite llamadas y más gestos

Marshmallow para Android Wear permite llamadas y más gestos
0
Comparte

Google anunció que muy pronto estará actualizando los smartwaches que utilizan Android Wear para que los usuarios puedan tener gestos, comandos de voz y llamadas desde la muñeca.

El Marshmallow para relojes o Android Wear 1.4 estará llegando a todos los smartwatches en los próximos días. Esta actualización permite poder hacer llamadas a través del reloj, así como tener nuevos comandos de voz, y la opción de lograr una navegación por nuevos gestos.

Cabe mencionar que el Huawei Watch y Asus ZenWatch 2 de 49mm son los primeros relojes compatibles realizar o responder las llamadas desde nuestra muñeca. Se utiliza Bluetooth para que el teléfono pase las llamadas al reloj.

En cuanto a los comandos de voz, ahora se puede usar para enviar mensajes desde las siguientes aplicaciones: Hangouts, WhatsApp, WeChat, Viber y Telegram.

Los gestos para navegar por el smartwatch están: giros de muñeca para navegar por las cartas, abrir aplicaciones, o volver a la pantalla del reloj.

Android Wear gestos

Gestos para la competencia

Con esa nueva actualización, Google quiere hacerle frente a watchOS de Apple y Tizen de Samsung, sus principales rivales en relojes inteligentes, aunque Samsung se queda muy atrás pues Apple sigue siendo uno de los favoritos. ¿Cuál de estos relojes inteligentes te gusta más?

Comparte