1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Capitán América: Civil War llega el 29 de abril a México

Capitán América: Civil War llega el 29 de abril a México

Capitán América: Civil War llega el 29 de abril a México
0
Comparte

Unos cuantos días de su estreno en Estados Unidos, la próxima cinta de Steve Rogers llegará a México. Conoce un poco más sobre Capitán América: Civil War de Marvel Studios.

Los directores Anthony y Joe Russo ponen a un Steve Rogers como líder del recién formado equipo de Los Vengadores en sus continuos esfuerzos por salvaguardar la humanidad. Pero, luego de que otro incidente –que los involucra– deja daños colaterales, aumenta la presión política para instalar un sistema de responsabilidad y control, encabezado por un órgano de gobierno que supervise y dirija al equipo.

El nuevo status quo fractura a Los Vengadores en dos facciones: una, liderada por Steve Rogers y su deseo de que Los Vengadores permanezcan libres para defender la humanidad sin interferencias del gobierno, y, la otra, surgida a partir de la sorpresiva decisión de Tony Stark de apoyar la supervisión y rendición de cuentas al gobierno.

Capitán América: Civil War es protagonizada por

Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Emily VanCamp, Don Cheadle, Jeremy Renner, Chadwick Boseman, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Paul Rudd y Frank Grillo; con William Hurt y Daniel Brühl.

La tercer cinta de Capitán América llegará a la región el 29 de abril de 2016.

Comparte