1. Home
  2. Videojuegos
  3. Nintendo
  4. New Nintendo 3DS XL Hyrule Edition sí para Europa
0

New Nintendo 3DS XL Hyrule Edition sí para Europa

New Nintendo 3DS XL Hyrule Edition sí para Europa
0
Comparte

Zelda es uno de los principales juegos para Nintendo y por tal motivo se está anunciado que la edición especial del Nintendo 3DS inspirado en Hyrule estará llegando al viejo continente.

El New Nintendo 3DS XL Edición Hyrule Edition no incluirá ningún videojuego pero llama la atención por su diseño, el cual es de color negro con dorado que muestra el emblema hyliano en la parte frontal, lo cual lo hace aún más deseado por los fanáticos de Zelda y de las consolas de Nintendo.

La New Nintendo 3DS XL tiene un mejor desempeño que cualquier otra 3DS así como una mejor experiencia de juego por su tamaño, acceso a todos los títulos de las consolas portátiles de Nintendo y, por supuesto, es posible utilizar un amiibo para jugar en ella.

Esta edición especial llegará a Europa a partir del 24 de marzo, la misma fecha en que el videojuego Hyrule Warriors: Legends para 3DS estará debutando.

Por si fuera poco, Nintendo muestra un avance de The Legend of Zelda: Twilight Princess HD donde es posible ver las distintas opciones que traerán los amiibos al juego. Así como ver en acción al nuevo amiibo de Link Lobo, el cual te dejará acceder a la nueva Cueva de las Sombras, una nueva área en donde es posible usar los poderes de Link Lobo y Midna para pelear contra enemigos.

Por cierto, Twilight Princess HD es compatible con los amiibos Link y Toon Link, quienes reabastecerán de flechas, con Ganondorf los ataques de los enemigos infligirán el doble de daño hasta que se acabe la partida, mientras que la figura de Zelda y de Sheik repondrán los corazones.

El amiibo de Link Lobo es compatible con The Legend of Zelda para Wii U y con Hyrule Warriors: Legends para 3DS, aquí te dejamos un video.

Comparte