1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. myClub de PES 2016 traerá a las estrellas de Milan

myClub de PES 2016 traerá a las estrellas de Milan

myClub de PES 2016 traerá a las estrellas de Milan
0
Comparte

Gracias a que este fin de semana es el derby milanés, Konami realizará una promoción especial temática en myClub de PES 2016 que tendrá lugar desde el 28 de enero hasta el 4 de febrero.

Con la intención de ofrecer importantes transferencias de futbolistas del AC Milan y el Inter Milan, durante este largo fin de semana un agente especial será introducido en el modo myClub de PES 2016.

Todos los gamers y amantes del futbol de myClub podrán añadir destacados futbolistas calificados por encima de 70 en el juego, estos personajes serán de anteriores y actuales alineaciones de ambos equipos, incluyendo a jugadores actuales como Ibrahimovic, Silva, Pirlo, Sneijder, Matri, Pato o Cambiasso.

La promoción especial Milan Derby también estará disponible para todos los que descarguen la versión Free-to-Play de PES 2016, que se lanzó el pasado 16 de noviembre. Esta versión gratis de juego está disponible para PlayStation 4 y PlayStation 3, e incluye un modo de exhibición, una sección completa de entrenamiento y sus populares elementos.

¿Qué es myClub en PES 2016?

¡Qué esperas para entrarle a jugar con las estrellas de Milan!

Comparte