1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Los Trolls regresan y no en forma de fichas, mira el tráiler

Los Trolls regresan y no en forma de fichas, mira el tráiler

Los Trolls regresan y no en forma de fichas, mira el tráiler
0
Comparte

Dreamworks nos presenta el primer tráiler de Los Trolls, sí los pequeños muñecos que a muchos les aterraba y otros cuantos les hacían pasar divertidas tardas jugando con ellos.

La nueva película animada protagonizada por Justin Timberlake y Anna Kendrick, ya de entrada tiene buen aspecto por si estabas dudando de su capacidad.

El primer avance nos presenta a los coloridos personajes mientras bailan al ritmo de la canción “Watch Me (Whip/Nae Nae)”. Trolls nos muestra las aventuras de Branch (Timberlake) y Poppy (Kendrick), quienes se embarcan en una inesperada travesía que pondrá a prueba su resistencia y revelará sus verdaderas habilidades.

“Siempre he querido juntar los mundos del cine y la música para un evento épico, y no puedo estar más emocionado de que coincidieran para la película Trolls. Este filme es muy especial, la música será muy especial y ya quiero que todos vivan esta experiencia”, expresó Timberlake quien también es productor, escritor de la banda sonora e interprete de algunas de las canciones de la película.

El reparto de la nueva cinta animada de Dreamworks se compone de Gwen Stefani, James Corden, Russell Brand y Kunal Nayyar. Es dirigida por Mike Mitchell y Walt Dohrn.

Los Trolls se estrena el próximo 4 de noviembre.

 

Comparte