1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Street Fighter V contará con un par de modos historia

Street Fighter V contará con un par de modos historia

Street Fighter V contará con un par de modos historia
0
Comparte

Street Fighter V también contará con modos historia que te hará conocer, por si eres nuevo en la franquicia, mejor a los nuevos y viejos personajes. El juego de Capcom llegará a PlayStation 4.

Para Street Fighter V hay dos componentes de la experiencia completa: “Character Stories” y la “Cinematic Story Expansion”.

Street Fighter V Modo Historia

Los Modos Historia de Street Fighter

Character Stories

Por si eres nuevo en Street Fighter, Capcom buscó una manera en que todos puedan sentirse familiarizados con cada una de las personalidades de cada peleador. Cada personaje tiene su propia historia que nos muestra su pasado y motivaciones para pelear, además de sus relaciones con los demás personajes.

Cada historia es ilustrada por el reconocido artista japonés Bengus, quien ya trabajó en otros juegos de Capcom.

Cinematic Story Expansion

¿Qué respuestas encontrará Ryu en su interminable viaje? ¿Qué le pasó a Charlie Nash después de su supuesta muerte en Street Fighter Alpha? ¿Quién es Necalli y qué es lo que busca? Juega el modo Character Stories para encontrar estas respuestas y más se creó el Cinematic Story Expansion

Por primera vez en la historia de la franquicia, se desarrollará una experiencia cinemática para explicar la acción y mitología de Street Fighter.

El modo The Story Expansion estará disponible para todos de forma gratuita en junio próximo.

Cronológicamente, en la historia de Street Fighter, la trama toma lugar entre los sucesos de Street Fighter III y Street Fighter IV, y explica todo lo que ocurrió durante ese periodo.

Ahora conoces más sobre los modos historia que traerá el próximo juego de Capcom.

Por último y como agradecimiento a los fanáticos, se abrirá una nueva beta el 30 de enero, será la última antes de que salga el juego, empezando a las 12:01 AM y terminará el 31 a las 7 PM. Street Fighter V estará llegando el próximo 16 de febrero a PlayStation 4 y PC.

Comparte