Home Videojuegos Noticias Games Rise of the Tomb Raider ya está disponible para PC

Rise of the Tomb Raider ya está disponible para PC

0
Comparte

Square Enix y Crystal Dynamics están lanzando el último juego de Lara Croft, Rise of the Tomb Raider, para PC, el cual ya está listo para su compra en Steam y Windows Store.

Como es de esperarse, este juego de Lara ofrecerá increíbles mejoras visuales, incluido la resolución 4K, gráficos avanzados, y una nueva tecnología Pure Hair.

Después de desvelar un antiguo misterio, Lara debe explorar las más difíciles y remotas regiones de Siberia para encontrar el secreto de la inmortalidad antes de que la despiadada organización conocida como Trinity lo logre. Enfrentada a Jacob, el misterioso líder Remnant, la constante amenaza de Konstantin el líder de Trinity y motivada por el incompleto legado de su padre, Lara debe convertirse en la Tomb Raider a la que está destinada ser.

Ediciones de Rise of the Tomb Raider

Rise of the Tomb Raider está disponible como descarga digital vía Steam, Windows Store, Amazon, Square Enix e-store y otras tiendas por 59.99 dólares.

La edición Digital Deluxe incluye el Season Pass por 89.99 dólares. Este semana saldrá el segundo DLC del Season Pass; Baba Yaga: The Temple of the Witch, una nueva aventura con muchas horas de nueva historia, peligrosas localizaciones, desafiantes puzles y una totalmente nueva tumba.

La edición Collector’s Edition, incluye todo lo de la edición Digital Deluxe, más una figura de 12” de Lara Croft, una réplica del diario de Lara y un collar de jade, y una caja de metal también está disponible en la Square Enix e-store por 149.99 dólares.

 Rise of the Tomb Raider PC Steam

Comparte
Fernando F. Milenial por nacimiento pero con alma de Z. Uso redes sociales al mismo tiempo que usas un Walkman. Me gusta la tecnología pero más los videojuegos FPS y Acción.