1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Rise of the Tomb Raider ya está disponible para PC
  Previous Video Street Fighter V contará con un par de modos historia
  Next Video myClub de PES 2016 traerá a las estrellas de Milan

Rise of the Tomb Raider ya está disponible para PC

0
Comparte

Square Enix y Crystal Dynamics están lanzando el último juego de Lara Croft, Rise of the Tomb Raider, para PC, el cual ya está listo para su compra en Steam y Windows Store.

Como es de esperarse, este juego de Lara ofrecerá increíbles mejoras visuales, incluido la resolución 4K, gráficos avanzados, y una nueva tecnología Pure Hair.

Después de desvelar un antiguo misterio, Lara debe explorar las más difíciles y remotas regiones de Siberia para encontrar el secreto de la inmortalidad antes de que la despiadada organización conocida como Trinity lo logre. Enfrentada a Jacob, el misterioso líder Remnant, la constante amenaza de Konstantin el líder de Trinity y motivada por el incompleto legado de su padre, Lara debe convertirse en la Tomb Raider a la que está destinada ser.

Ediciones de Rise of the Tomb Raider

Rise of the Tomb Raider está disponible como descarga digital vía Steam, Windows Store, Amazon, Square Enix e-store y otras tiendas por 59.99 dólares.

La edición Digital Deluxe incluye el Season Pass por 89.99 dólares. Este semana saldrá el segundo DLC del Season Pass; Baba Yaga: The Temple of the Witch, una nueva aventura con muchas horas de nueva historia, peligrosas localizaciones, desafiantes puzles y una totalmente nueva tumba.

La edición Collector’s Edition, incluye todo lo de la edición Digital Deluxe, más una figura de 12” de Lara Croft, una réplica del diario de Lara y un collar de jade, y una caja de metal también está disponible en la Square Enix e-store por 149.99 dólares.

 Rise of the Tomb Raider PC Steam

Comparte