Home Tecnología Social Facebook Live ya está disponible para todo Estados Unidos
0

Facebook Live ya está disponible para todo Estados Unidos

Facebook Live ya está disponible para todo Estados Unidos
0
Comparte

La mejor forma de compartir tu estado es por medio de video y Facebook lo está haciendo posible para los usuarios que tengan un iPhone. Facebook Live ya está listo para transmitir en dicho país.

En las próximas semanas Live estará también disponible en el resto del mundo.

¿Cómo compartir en Facebook Live?

–Para compartir video en vivo en Facebook basta con hacer clic en Publicar y luego seleccionar el ícono de Video en Vivo.

–Puedes también escribir una rápida descripción y elegir la audiencia con la que quieres compartir el contenido.

–Durante la transmisión verás el número de espectadores, los nombres de aquellos amigos que están conectados a la transmisión y sus comentarios en tiempo real.

–Cuando termines, la transmisión quedará guardada en tu ‘Línea de Tiempo’ como cualquier otro video, y tendrás la opción de borrarla o dejarla para que tus amigos vean más tarde.

–Como espectador, puedes hacer clic en el botón de Seguir para recibir notificaciones cuando comience otra transmisión.

Hasta hace unos días sólo las figuras públicas, medios y uno que otro colado podían transmitir video en vivo. La versión para Android de Live estará llegando en los próximos meses.

Facebook quiere quitarle el trono de compartir video en vivo a Periscope, quien hasta ahora lo está haciendo muy bien y cada día más personas se suman a esta red social.

Facebook Live iPhone

Comparte
Fernando F. Milenial por nacimiento pero con alma de Z. Uso redes sociales al mismo tiempo que usas un Walkman. Me gusta la tecnología pero más los videojuegos FPS y Acción.