1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. ¿Quiénes estarán en el Mobile World Congress 2016?

¿Quiénes estarán en el Mobile World Congress 2016?

¿Quiénes estarán en el Mobile World Congress 2016?
0
Comparte

La GSMA anunció los socios y ponentes que estarán en el Mobile World Congress 2016. El congreso se realizará del 22 al 25 de febrero de 2016 en la Fira Gran Vía de Barcelona.

El MWC es el congreso sobre tecnología y las comunicaciones inalámbricas móviles, se celebra en Barcelona desde el 2006 y hasta el 2023. Aquí, las empresas presentan sus novedades en cuanto a movilidad y empresas como Samsung, Alcatel Onetouch, Huawei, ZTE y más presentan sus nuevos smartphones.

Para este edición se centrará con la presencia de Derek Aberle, presidente de Qualcomm Incorporated, que estará acompañado por miembros de la escudería MERCEDES AMG Petronas, incluyendo la participación de Lewis Hamilton, tricampeón mundial de Fórmula 1, que se encargarán de analizar la transformación del automovilismo gracias a la tecnología inalámbrica y el futuro de la industria automovilística para el consumidor.

Ponentes para el Mobile World Congress 2016

Sunil Bharti Mittal, fundador y presidente de Bharti Enterprises

Shang Bing, presidente de China Mobile

Ahmad Abdulkarim Julfar, CEO de Etisalat Group

Mark Zuckerberg, fundador y CEO de Facebook

Mark Fields, presidente y CEO de Ford Motor Company

William Ruh, vicepresidente ejecutivo y director de tecnología digital de GE y CEO de GE Digital

Dawn Airey, CEO de Getty Images

Brian Krzanich, CEO de Intel Corporation

Ann Cairns, presidente de International Markets, MasterCard

Denis Sverdlov, fundador y CEO de Roborace

César Alierta, presidente ejecutivo CEO de Telefónica

Johan Dennelind, presidente y CEO de TeliaSonera

Kaan Terzioğlu, CEO de Turkcell

Prof. Sir Konstantin Novoselov FRS, Universidad de Manchester

Como novedad del Mobile World Congress 2016 es que todas las sesiones se transmitirán en directo por el canal especial de Mobile World Live.

Torneos de videojuegos con el apoyo de ESL. GSMA vuelve a trabajar con este equipo para traer el torneo internacional “Counter-Strike: Global Offensive” y “ESL Masters – the Spanish National Championship in League of Legends” a la Fira Montjuïc del 19 a 21 de febrero.

MWC también se enfocará a las mujeres con sesiones de Connected Women, estas reuniones tendrán lugar el 22 y 25 de febrero.

Será la primera vez en que GSMA presente el programa MWC Tours, donde se darán recorridos para conocer todos los detalles sobre: 5G y NFV, App Planet, Internet de las cosas (IoT), Medios y telefonía móvil, Comercio minorista y digital, y Seguridad.

Mobile World Congress 2016 Barcelona

Comparte