1. Home
  2. Videojuegos
  3. Nintendo
  4. Minecraft Story Mode ya está disponible en Wii U
0

Minecraft Story Mode ya está disponible en Wii U

Minecraft Story Mode ya está disponible en Wii U
0
Comparte

Telltale Games y Mojang están pensando en los gamers con una consola de Nintendo, y por tal motivo, llevan Minecraft Story Mode a la consola de última generación.

A partir de esta semana, el primer episodio, ‘The Order of the Stone’ está disponible para Wii U, y como pasa en otras consolas, los fanáticos de la serie podrán adquirir el juego en forma de episodios seriados o como un Season Pass.

Para una gran experiencia, Minecraft Story Mode para Wii U podrá ser jugado también con el control GamePad de manera integral con los botones o directamente en la pantalla en cualquier momento, y continuar donde se quedaron pero en la pantalla de TV.

“Nos emociona poder llevar nuestra forma única de contar historias al Wii U por primera vez, y qué mejor que con una serie como Minecraft: Story Mode, que permite a los jugadores de cualquier edad crear su propia aventura en el Universo Minecraft.” Kevin Bruner, CEO y Co-Fundador de Telltale Games.

En total son cinco episodios y cuentan con las voces estelares de Patton Oswalt, Catherine Taber, Brian Posehn, Ashley Johnson, Scott Porter, Martha Plimpton, Dave Fennoy, Corey Feldman, Billy West, John Hodgman, y Paul Reubens.

Minecraft Story Mode se encuentra disponible

 Xbox One y Xbox 360, PS 4 y PS3, PC, iOS y Android.

Comparte