1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Los cortos de Realidad Virtual de Sundance Film Festival

Los cortos de Realidad Virtual de Sundance Film Festival

Los cortos de Realidad Virtual de Sundance Film Festival
0
Comparte

Si tienes un Google Cardboard o Samsung Gear VR podrás disfrutar de las cintas de Realidad Virtual que se están mostrando en uno de los mejores festivales de cine independiente, el Sundance Film Festival.

Desde la aplicación Sundance VR para todos los teléfonos Android compatibles con Cardboard de Google o bien, con Mik VR para los usuarios con Samsung Galaxy y lentes para Realidad Virtual de la marca, les comento que es posible disfrutar de los cortos que se están presentando en el Sundance Film Festival en Park City, Salt Lake City.

Entre el contenido de Realidad Virtual que se estará mostrando en Sundance está The Martian VR Experience, el corto que está basado en la cinta con el mismo nombre y que nos lleva a Marte de una forma más vivencias. Sin duda, este año se tiene mucho contenido de VR, con el cual puedes sentirte parte él.

Tanto la aplicación como el contenido están creados con ayuda de IM360, así que, tanto la calidad de video como el contenido es de primera.

Sundance VR será por poco tiempo

Tienes hasta el 12 de febrero para disfrutar de las películas en RV que se están mostrando en Sundance y que puedes ver en la comodidad de tu celular.

Dinos cuál de estos cortos es tu favorito y si en alguna ocasión utilizaste estas gafas de realidad virtual.

Comparte