1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Google celebra los 440 años de León, Guanajuato

Google celebra los 440 años de León, Guanajuato

Google celebra los 440 años de León, Guanajuato
0
Comparte

Google celebra el 440º Aniversario de la Ciudad de León, Guanajuato añadiendo 40 lugares de la ciudad a Special Collects. Date un recorrido por las principales calles de esta hermosa ciudad.

Junto a Google México celebra los 440 años de la ciudad de León, Guanajuato. La tecnología de Google Maps te puede llevarte a otros lugares y sin salir de casa u oficina, y para que puedas conocer de primera mano la historia de “La cuna de la independencia”, se añadieron 40 lugares de León, Guanajuato, a Special Collects de Google Maps.

Cualquier persona con acceso a Internet podrá recorrer en 360º el Palacio Municipal del Ayuntamiento de León, uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad; el Parque Metropolitano de León, sede del Festival Internacional del Globo; la Catedral Basílica Metropolitana, templo religioso que fue visitado por el papa Benedicto XVI; la Calzada de las Artes Fórum Cultural Guanajuato, área común en donde se llevan a cabo eventos culturales gratuitos para los leoneses, y hasta la Casa de Luis Long, el famoso arquitecto que colaboró con el diseño arquitectónico de la ciudad.

Además de Guanajuato puedes visitar

Así, León se une a Pachuca, Guanajuato, Tequila y Cuernavaca, algunas de las ciudades recientemente incluidas en Google Maps.

Google seguirá capturando los lugares más bellos y representativos de la República, para que más personas en México y el mundo puedan ver a detalle los muros, calles, iglesias, plazas y museos que forman parte de nuestra historia.

Google Street View Guanajuato

Comparte