Home Tecnología Noticias Tech Google celebra los 440 años de León, Guanajuato

Google celebra los 440 años de León, Guanajuato

Google celebra los 440 años de León, Guanajuato
0
Comparte

Google celebra el 440º Aniversario de la Ciudad de León, Guanajuato añadiendo 40 lugares de la ciudad a Special Collects. Date un recorrido por las principales calles de esta hermosa ciudad.

Junto a Google México celebra los 440 años de la ciudad de León, Guanajuato. La tecnología de Google Maps te puede llevarte a otros lugares y sin salir de casa u oficina, y para que puedas conocer de primera mano la historia de “La cuna de la independencia”, se añadieron 40 lugares de León, Guanajuato, a Special Collects de Google Maps.

Cualquier persona con acceso a Internet podrá recorrer en 360º el Palacio Municipal del Ayuntamiento de León, uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad; el Parque Metropolitano de León, sede del Festival Internacional del Globo; la Catedral Basílica Metropolitana, templo religioso que fue visitado por el papa Benedicto XVI; la Calzada de las Artes Fórum Cultural Guanajuato, área común en donde se llevan a cabo eventos culturales gratuitos para los leoneses, y hasta la Casa de Luis Long, el famoso arquitecto que colaboró con el diseño arquitectónico de la ciudad.

Además de Guanajuato puedes visitar

Así, León se une a Pachuca, Guanajuato, Tequila y Cuernavaca, algunas de las ciudades recientemente incluidas en Google Maps.

Google seguirá capturando los lugares más bellos y representativos de la República, para que más personas en México y el mundo puedan ver a detalle los muros, calles, iglesias, plazas y museos que forman parte de nuestra historia.

Google Street View Guanajuato

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.