1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. TechStyle
  5. Xperia Z5 Compact crea el primer video en 48K
  Previous Video La cerveza oficial de Fallout 4 en Amazon
  Next Video Nike Innovation 2016 nos mostró el futuro del deporte
0

Xperia Z5 Compact crea el primer video en 48K

0
Comparte

Sony Mobile utilizó 12 smartphones Xperia Z5 Compact para crear el primer video en calidad de 48K del mundo. Este proyecto lo puedes ver en la comodidad de tu casa y sólo usando tu computadora.

Durante el Festival Rise Sky & Snowboard, en los Alpes Les Deux en Francia, Sony logró crear una de las mejores obras de arte y con una resolución que es casi imposible igual o superar, si se toma encuesta que se utilizan cámaras de un smartphone.

Las cámaras de 4K los 12 equipos dan como resultado una resolución de 48K y este cortometraje es el resultado de un ambicioso y creativo experimento de investigación y desarrollo, en donde cada dispositivo Xperia Z5 Compact se montó en una plataforma personalizada que se imprimió en 3D.

“Nos pusimos a capturar escenas de las pistas, incluyendo a freestylers realizando trucos en el parque, a corredores que bajaban a gran velocidad en la pista de slalom gigante y al impresionante panorama mirando a través de algunos de los picos más conocidos de los Alpes. El video de cada teléfono fue editado en conjunto de manera cuidadosa para poder crear nuestro primer video de 360°, mostrando las capacidades únicas de las tecnologías incluidas en la cámara de Xperia Z5.”

Este video se disfruta mejor con un Google Cardboard, así que, si tienes uno de estas cajas interactivas podrás explorar el entorno. Aunque también puedes verlo en Chrome y utilizar las teclas de navegación.

48K Xperia Z5 Compact

Puedes ver el video en nuestro sitio o bien, en el canal de Sony Mobile en YouTube.

Xperia Z5 Compact

Cuenta con procesador Snapdragon 810 es resistente al agua y polvo, su batería permite hasta dos días de uso con el modo STAMINA, la cámara de 23 Mpixeles tiene el enfoque más rápido con 0.03 segundos y el contenido se disfruta en una pantalla HD de 4.6 pulgadas. Ya está disponible en México.

Comparte