1. Home
  2. Videojuegos
  3. GamesVideo
  4. EA Sports UFC 2 llega en marzo y así son sus físicas
  Previous Video Mira el avance de Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue
  Next Video El contenido que traerá el Kombat Pack 2 de MKX
0

EA Sports UFC 2 llega en marzo y así son sus físicas

0
Comparte

El próximo capítulo de EA Sports UFC 2 estará llegando el próximo 15 de marzo a Xbox One y PlayStation 4, por ahora, la desarrolladora nos presenta un video de cómo vermes a los peleadores.

Una nueva entrega del videojuego de la MMA estará listo para este año, sabemos que la primera entrega tuvo un inicio bastante complicado pero conforme pasaron los meses se mejoró y la experiencia de juego cambió mucho, tanto que ya es posible llevar a nuestro peleador a lo más alto de la UFC sin que pase algo extraño.

Con eso aprendido, EA Sports regresa este 2016 con un nuevo UFC, quien ahora tiene a Ronda Rousey y Conor McGregor en portada, sin duda, dos de los mejores peleadores del octágono.

En este nuevo avance es posible ver un poco de lo que nos espera en cuanto a gráficos y también en la forma en la que los peleadores se moverán y reaccionarán, muy apegado a los movimientos que hacen en la vida real. Un gran cambio a la primera versión de UFC.

Por ahora ya está la reserva del juego, el cual si lo haces de una vez obtienes a los siguientes peledores: Bas Rutten, Kazushi Sakuraba y un tercer contendiente que será anunciado en las próximas semanas.

¿Qué trae de nuevo EA Sports UFC 2?

Como novedad, además de los gráficos y nuevas físicas, EA Sports UFC 2 incluye un nuevo sistema de física para el KO, más peleadores de la MMA, nuevos modos de juegos como Modo KO o UFC Ultimate Team y un renovado Modo Carrera. en cuanto a movimientos, ahora tendrás más opciones de sumisión y el agarre, bloqueo y defensa se mejora por mucho.

Todo indica que en 2016, EA Sports UFC nos sorprenderá y cada día habrá más fanáticos.

EA Sports UFC 2 Ronda

Comparte