Home Gadgets Newest ZTE Gran X 3 un gama alta a precio asequible
0

ZTE Gran X 3 un gama alta a precio asequible

ZTE Gran X 3 un gama alta a precio asequible
0
Comparte

En CES 2016, ZTE presentó el ZTE Gran X 3, el primer equipo de gama alta a precio accesible asequible. Lo mejor todo, es que, en los próximos meses veamos este smartphone en México.

En Las Vegas, ZTE presentó algunos adelantos de sus próximos teléfonos; entre ellos, el nuevo ZTE Gran X 3, un equipo con la capacidad de conectarse a una red 4G LTE y con pantalla HD de 5,5 pulgadas. Además, se destaca por contar con un borde infinito que permite vivir experiencias únicas en películas y juegos.

Para un mejor desempeño en aplicaciones, juegos y todo tipo de tareas, ZTE añade un procesador quad-core Qualcomm y 2GB de RAM. Para disfrutar de mejor manera los videos y canciones que le metas en la memoria microSD, cuenta con sonido Dolby. Por cierto, la memoria internas de 16GB.

Si buscas más horas de diversión, una batería de 3,080 mAh con la capacidad de carga rápida. La batería permite poco más de 13 horas de llamadas. Tiene una cámara trasera de 8 Mpixeles y una frontal de 2 Mpixeles.

“Con el ZTE Gran X 3, se redefine el concepto de un teléfono de gama alta, con novedoso diseño y a un precio completamente asequible.”

ZTE Gran X 3 tiene un precio de 129.99 dólares

LLegará este mismo año a México. El nuevo ZTE se convierte en una excelente opción para sacarle provecho a Android 5.1.1.

Gran X 3

Comparte
Fernando F. Milenial por nacimiento pero con alma de Z. Uso redes sociales al mismo tiempo que usas un Walkman. Me gusta la tecnología pero más los videojuegos FPS y Acción.