1. Home
  2. Tecnología
  3. Industria
  4. Hello Moto, Motorola no desaparece del todo
0

Hello Moto, Motorola no desaparece del todo

Hello Moto, Motorola no desaparece del todo
0
Comparte

En 2014, Lenovo compró la parte de dispositivos móviles de Motorola a Google y desde entonces se había quedado como una sola marca, pero en 2016 esto cambiará y ahora solo será Moto.

Aunque en los últimos días hemos visto una gran cantidad de información que indicaba que la marca Motorola desaparecía para darle entrada a la nueva marca Moto by Lenovo, la empresa misma dice que tanto la filosofía como el sello de Motorola Mobility seguirán existiendo.

Donde sí se irá es en la parte de Marketing, donde Lenovo utilizará Moto y Vibe, las dos divisiones de dispositivos móviles (smartphones).

Motorola Mobility es una parte importante para el negocio de smartphones y wearables del Grupo de Negocios Móviles de Lenovo (MBG, por sus siglas en inglés). Incluso, tanto la ingeniería como el diseño y la fabricación de estos dispositivos seguirá siendo de Motorola.

Es cierto que Motorola ha cambiado en los últimos años, y una muestra está en su tipografía –que es muy al estilo de Google– y en el color de las alas de murciélago (la M pues) y quien ahora es el símbolo de la marca Moto y para el futuro estará presente en los productos y marketing de la compañía.

Motorola se queda pero veremos más Moto

“A pesar de que la marca no será el foco de nuestras campañas de marketing, seguirá siendo utilizada en el packaging y en otras partes, con el fin de garantizar que no se pierdan su rica historia y asociación. El legado y la plusvalía asociados con la marca Motorola también perdurarán a través de nuestros licenciatarios.” se puede leer en el comunicado de Motorola.

Moto y Vibe

En términos de marketing, Motoola Mobility o Motorola dirán adiós y darán paso a Moto, pero no será tan fácil quitar el gran nombre.

Comparte