1. Home
  2. Videojuegos
  3. PlayStation
  4. Sony movió 5.7 millones de consolas PlayStation en Navidad

Sony movió 5.7 millones de consolas PlayStation en Navidad

Sony movió 5.7 millones de consolas PlayStation en Navidad
0
Comparte

PlayStation 4 se consolidó como la mejor consola de esta generación y aunque Microsoft tuvo buenos resultados, en la última Navidad, Sony tuvo más ventas de los esperado.

En noviembre pasado se había anunciado que PlayStation 4 ya había vendido más de 30 millones de unidades en todo el mundo y ahora, con las ventas alcanzadas en la Navidad pasada, se llegó a las 35,9 millones de consolas, hasta el 3 de enero de 2016. ¿Fuiste de esos nuevos usuarios de PlayStation 4 en estas fechas?

De igual forma, Sony anunció que, en comparación con 2014, el número de suscriptores de PlayStation Plus aumentó en un 60%.

¿Qué tal los juegos para PS4 en Navidad?

Al ser la consola con más usuarios y catálogo, las ventas de juegos en las pasadas fiestas alcanzaron los 35 millones de copias, esta cifra representa tanto tiendas físicas como PlayStation Store. Hasta ahora no se conoce cuál es el juego más vendido para PlayStation 4.

Sony no dio cifras sobre los números de PlayStation 3 y PlayStation Vita. Pero seguro les fue bien.

Por cierto, PlayStation 4 contará con 20 juegos exclusivos durante el 2016, entre ellos: Horizon: Zero Dawn, Firewatch, Street Fighter V, y Uncharted 4: A Thief’s End, y muchos más.

Comparte