1. Home
  2. Videojuegos
  3. PlayStation
  4. BEYOND: Two Souls y Heavy Rain a PlayStation 4
0

BEYOND: Two Souls y Heavy Rain a PlayStation 4

BEYOND: Two Souls y Heavy Rain a PlayStation 4
0
Comparte

Dos de los mejores juegos para PlayStation 3 estarán muy pronto en la nueva generación de consolas de Sony. Si por algo no lograste probar BEYOND: Two Souls o Heavy Rain, ahora tendrás la oportunidad.

Aunque no es uno de los desarrolladores más populares, Quantic Dream tiene dos grandes joyas para PlayStation. Ambos títulos contarán con mejores detalles gráficos y mejor sonido, BEYOND: Two Souls y Heavy Rain serán los próximo lanzamiento para PlayStation 4.

BEYOND: Two Souls llegará a la PlayStation Store el próximo 24 de noviembre en nuestro continente, para Europa será hasta el 26 del mismo mes. Entre sus novedades destacan una resolución en 1080p, mejor experiencia de juego, los controles se mejoraron y aumenta la dificultad en ciertas escenas. Además del contenido descargable (Enhanced Experiments), BEYOND: Two Souls te dejará comparar las decisiones finales con otros amigos, además, una vez que se termine el juego se podrá disfrutar en orden cronológico.

Por otra parte, Heavy Rain, uno de los principales juegos para PlayStation 3 en sus primeros años, estará llegando a PlayStation durante el 2016. También será una versión digital y remasterizada, por lo que las imágenes serán en Full HD. El juego llegará a partir del primero de marzo del próximo año a nuestro continente y para Europa será el 2 de marzo.

Como bonos, si compras BEYOND: Two Souls recibirás un descuento para comprar el otro título de Quantic Dream. ¿Qué otro juego de PlayStation 3 te gustaría tener en PS4?

 

Comparte