1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. Android
  5. Conoce los apartados de Apple Music para Android
0

Conoce los apartados de Apple Music para Android

Conoce los apartados de Apple Music para Android
0
Comparte

El servicio de streaming de Apple llegó a los dispositivos con sistema operativo Android, aunque está en fase beta para que en las próximas semanas se tenga una versión final. Apple Music para Android está compuesto por varios apartados:

controles apple music

Para ti

Los artistas que más te interesan los tienes aquí. Los editores de Apple Music se encargarán de tenerte entretenido durante todo el día. Con listas de reproducción y discos completos de los artistas que sigues, que más te gusten y aquellos que escuchaste más.

Nuevo

Los discos más nuevos, así como los sencillos y artistas que están sonando en la radio de todo el mundo los tienes aquí. Cada viernes se actualiza, así que regresa para ver cuáles fueron los nuevos lanzamientos.

Radio

Apple rediseño iTunes Radio y ahora incluye el canal Beats 1, donde las 24 horas del día, los 7 de la semana tendrás música curada por los DJs Zane Lowe, Ebro Darden, y Julie Adenuga.

Connect

Una especie de red social donde los artistas suben sus nuevos sencillos, promocionan sus giras y hasta imágenes que nunca antes habías visto. Puedes dejarles comentarios, darle like o hasta enviar a redes sociales ese estado de tu artista.

Recuerda que Apple Music da acceso a millones de canciones por sólo 99 pesos al mes o 149 pesos por un plan familiar. Puedes iniciar una prueba de tres meses gratis y está listo para iOS, Apple Watch, Apple TV, Mac, PC y ahora, Android.

Comparte