1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. El Nexus más avanzado hasta la fecha es Nexus 5X
0

El Nexus más avanzado hasta la fecha es Nexus 5X

El Nexus más avanzado hasta la fecha es Nexus 5X
0
Comparte

LG Nexus 5X

Nuevamente Google hace equipo con LG para traer una nueva versión de Nexus. Es el tercer Nexus bajo la marca LG y en esta ocasión le añaden Marshmallow como sistema.

Nuez 5X es el primer smartphone con Android 6.0 Marshmallow, la última versión del sistema operativo para dispositivos móviles de Google y que estará llegando en los próximos días.

El nuevo Nexus de LG cuenta con una pantalla IPS Full HD de 5.2 pulgadas con 423 ppi y la avanzada tecnología In-Cell Touch que permite un un reconocimiento más rápido, mejor visibilidad bajo la luz del sol e imágenes más nítidas.

Mira:

En su interior se encuentra un procesador Snapdragon 808  a 1.8 GHz de seis núcleos y como novedad verás un puerto USB Tipo-C. Usando la tecnóloga de carga rápida del procesador de Qualcomm y ese puerto avanzado, con 10 minutos de carga en Nexus 5X se dará casi cuatro horas de uso más. Además, encontrarás una batería de 2,700 mAh.

En cuanto a cámaras, LG añade unas de 12.3 Mpixeles y 5 Mpixeles. La trasera tiene un sensor 1.55μm y la frontal uno de 1.4μm, con los cuales absorben más luz que cualquier dispositivo anterior Nexus. También es capaz de grabar video en slow-motion y en 4K.

Por último, se añade Nexus Imprint, un sensor de huellas digitales situado en la parte posterior, donde el dedo se ubica de forma natural. Un solo toque del sensor es todo lo que se necesita para encender y desbloquear el Nexus 5X.

Nexos 5X de LG estará disponible a un precio de 379 dólares.

{youtube}QLqHZLdt_jE{/youtube}

 

 

Comparte