1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. ¡Por fin! Disney Infinity Edición 3.0 ya está en México
0

¡Por fin! Disney Infinity Edición 3.0 ya está en México

¡Por fin! Disney Infinity Edición 3.0 ya está en México
0
Comparte

Disney Infinity 3.0

El tercer juego del fantástico universo de Infinity ya lo puedes conseguir en las principales tiendas de México. En esta edición Star Wars es el tema principal y se unen Marvel y Pixar.

Los personajes favoritos de Star Wars, Disney, Disney•Pixar y Marvel se unen para traer Disney Infinity Edición 3.0, el cual incluye un nuevo y mejorado modo Toy Box en el que las familias pueden mezclar y combinar algunos de sus personajes favoritos de dichas series.

Además del nuevo y mejorado Toy Box Hub que te permite escoger entre una selección más amplia de experiencias de juego, como plataformas, carreras o simulación de cosecha en una granja.

Mira: Contenido del bundle de Disney Infinity 3.0 Star Wars

“Disney Infinity Edición 3.0 completa el lanzamiento multi-anual de Disney Infinity, que hoy está posicionada como la plataforma de juego familiar de Disney, por los años que vendrán. La edición de este año ofrece una de las experiencias más completas de juego de Star Wars que jamás se haya creado, así como una variedad más amplia de modalidades de juego que la edición anterior de Disney Infinity.” John Blackburn, SVP and General Manager, Disney Infinity.

Por cierto, los fanáticos que ya tienen Disney Infinity y Disney Infinity Edición 2.0, y quieren jugar en Disney Infinity Edición 3.0, podrán comprar y descargar digitalmente el videojuego. Podrán utilizar la base, las figuras y los Discos de Poder de Disney Infinity que ya tengan con el nuevo y mejorado Toy Box 3.0, sin necesidad de comprar un nuevo Pack Inicial de Disney Infinity Edición 3.0.

Mira: Rise Against the Empire en Disney Infinity Edición 3.0
 
Para aumentar la experiencia puedes comprar, por separado, todos los Sets de Juego, Discos de Poder y figuras disponibles para Disney Infinity Edición 3.0.

Recuerda, todos las figuras de personajes y los Discos de Poder de las ediciones 1.0 y 2.0 de Disney Infinity son compatibles con Disney Infinity Edición 3.0 en Toy Box 3.0.

{youtube}EQlDGrGvfcM{/youtube}

 

 

Comparte