1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. iOS
  5. Apps
  6. La casa de moda Burberry ahora en Apple Music
0

La casa de moda Burberry ahora en Apple Music

La casa de moda Burberry ahora en Apple Music
0
Comparte

Burberry Apple Music

Burberry Acoustic se convierte en la primer marca mundial en presentar un canal dedicado en Apple Music. El mejor contenido británico ahora está disponible en iPhone, iPad, iPhone o iTunes.

El nuevo canal de Burberry se convertirá en un escaparate de colaboraciones únicas con artistas emergentes y británicos icónicos, con actuaciones, canciones y películas junto a las listas de reproducción regulares, dando un gran espacio al talento musical inglés del pasado y el presente.

Burberry cuenta con una larga y vasta historia en escena músical británica, ocupando un lugar destacado en todas sus pasarelas, eventos y campañas. Artistas tan diversos como Tom Odell, James Bay, George Esdras y Keane han colaborado con la marca.

“Hay tantos artistas británicos extraordinarios y es un privilegio tener la oportunidad de trabajar con ellos para mostrar su increíble talento. La música siempre ha estado de forma intrínseca en lo que hacemos y estoy entusiasmado con nuestra asociación con Apple en esta plataforma increíble, la cual nos permitirá llevar lo que ahora hacemos con Burberry Acoustic y compartirlo con una audiencia aún más grande.” Christopher Bailey, director creativo y CEO de Burberry.

Burberry se lanza en Apple Music con una serie de videos exclusivos de artistas emergentes como Lilla Vargen, Georgie y Rhodes junto a la actuación de la cantante y compositora británica icónica, Alison Moyet, este evento se filmó en el desfile Burberry Womenswear, este 21 de septiembre en Londres.

Comparte