Ícono del sitio TechGames

Ya está listo Destiny: The Taken King en PS4 y Xbox One

Comparte

Si por extraña razón no sabes qué es Destiny y te gustan los videojuegos, estás en buen momento para adentrarte a esta aventura de Bungie y Activision y el nuevo contenido que llegó al juego.

Destiny Año Dos da a los gamers nuevos y veteranos la habilidad de escribir su nombre en las estrellas.

Destiny: The Taken King, la épica continuación de Destiny, expande el universo con nuevas aventuras, retos, enemigos y armas lo que lo convierte en la adición más ambiciosa de Destiny hasta la fecha.

Mira: El nuevo trailer de Destiny: The Taken King es tan real

Adicionalmente el Raid ’King’s Fall’ estará disponible el viernes 18 de septiembre, dándole a millones de jugadores la oportunidad más grande de probar el nuevo reto con grandes recompensas hasta la fecha.

Una nueva historia que presenta a Oryx, el vengativo padre de Crota, un nuevo destino, tres nuevas subclases de guardianes, un arsenal masivo y nuevas armaduras, armas exóticas, nuevos strikes y mapas para el Crucible y el nuevo Raid ’King’s Fall’.

The Taken King lleva a los jugadores a lo profundo de las cámaras de un nuevo destino: la nave ’Dreadnaught’ en donde tendrán que vencer a Oryx y su ejército Taken.

Mira: La nueva PlayStation 4 edición Destiny: The Taken

“¡El lanzamiento más grande de la historia para una nueva franquicia ha regresado!. Para los millones que ya han estado jugando Destiny, The Taken King ofrece nuevas y épicas aventuras a lo largo de todos los modos de juego, enemigos, destinos, armas y retos. Y si eres nuevo en Destiny, no ha habido un mejor momento para unirse al juego, teniendo todas las aventuras del juego hasta ahora en una épica y legendaria edición con un valor que no se verá en ningún lado este año.” Eric Hirshberg, CEO de Activision Publishing.

Para los gamers que son nuevos en Destiny, está disponible la edición legendaria que incluye contenido para: Destiny, Expansión I: The Dark Below, Expansión II: House Of Wolves y The Taken King. Si ya compraste Destiny y las dos expansiones, puedes adquirir la copia digital de The Taken King a un precio de 39.99 dólares.

“Destiny tiene la mejor y más apasionada comunidad que jamás hemos visto en Bungie. Cuando comenzamos a planear el año dos, queríamos sorprender, atraer y retar a aquellos que han invertido cientos, si no es que miles de horas de su tiempo personal en el universo de Destiny. Esperamos que The Taken King exceda las expectativas de nuestra voraz audiencia, y reciba a nuevos Guardianes en este nuevo capitulo.” Luke Smith, Director Creativo para The Taken King en Bungie.

Si tienes PlayStation recibirás acceso a contenido adicional para The Taken King, que incluye un Strike, un mapa de Crucible, tres sets de Armadura y un arma exótica.

The Taken King y la Edición Legendaria también incluirán un Boost para personaje llamado “Spark of Light” un consumible de un solo uso para incrementar el nivel de un personaje a 25, el cual es el mínimo requerido para acceder al contenido de The Taken King.

 

{youtube}LDH0o8aCttw{/youtube}

Comparte
Salir de la versión móvil