1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. El mapa más popular de Call of Duty estará de regreso
0

El mapa más popular de Call of Duty estará de regreso

El mapa más popular de Call of Duty estará de regreso
0
Comparte

Nuk3town

Nuk3town es el mapa más popular en la serie Call of Duty: Black Ops y ahora se transforma nuevamente para llegar a las nueva generación de consolas y la plataforma con el nuevo Windows. Mira lo que te permite.

El próximo juego de Call of Duty está ubicado en el año 2065 y el Nuk3town cuenta con un aspecto actualizado representando el homenaje al futuro. Integra el nuevo movimiento en cadena basado en el impulso de Black Ops III y te llevará a vivir esas batallas intensas que estás esperando.

“Los mapas Nuketown tienen un lugar especial en la historia multijugador de Call of Duty y no podemos esperar a construir sobre esa herencia en Black Ops III. Hemos adaptado cuidadosamente el diseño del mapa para estar seguros de que va a encajar perfectamente con nuestro nuevo sistema de movimiento, pero también nos aseguramos retener el espíritu y la diversión que hizo que los Fans se enamoren de este mapa en primer lugar.” Mark Lamia, el jefe del estudio Treyarch.

Este mapa entrega de nuevo una acción dinamica, ajustable a todos los tipos de juego, pero ahora reimaginada para una la generación de estilos y encajar mejor con el nuevo sistema de movimiento.

Si lo quieres desde el primer día, es momento de hacer tu reserva en PlayStation 4, Xbox One o PC.

Comparte