1. Home
  2. Videojuegos
  3. PlayStation
  4. Beta de Black Ops III la mejor en la historia de PS4

Beta de Black Ops III la mejor en la historia de PS4

Beta de Black Ops III la mejor en la historia de PS4
0
Comparte

BlackOpsIII beta

Call Of Duty Black Ops III será uno de los mejores títulos para este año, por lo que en PlayStation 4 lanzaron una Beta y fue la más exitosa en la historia de la consola de Sony.

La beta de Activision comenzó el 19 de agosto y corrió hasta el 23 de agosto la cual dio lugar para que millones de gamers lograran descargarla y probaran las nuevas bondades del multijugador. Esta Beta se convirtió en la más exitosa en la historia de PlayStation 4.

Todos los gamers que lograron participar brindaron retroalimentación crítica y datos técnicos en escala para el equipo de desarrollo de Treyarch y así lograr mejorar y pulir el juego, el cual llegará el 6 de noviembre.

Mira: vance de Call of Duty: Black Ops III Shadows of Evil

“Esto es para asegurarnos de que estamos brindando a nuestros fans el mejor juego posible en su lanzamiento. Convertirse en la Beta más grande en PS4 habla de la emoción que los jugadores sintieron y la calidad de trabajo de Treyarch. Y recuerden, esta Beta es solo una fracción de la experiencia completa y una porción de lo que vendrá este 6 de Noviembre cuando el juego- Una Campaña, Multijugador y Zombies sean lanzados alrededor del mundo.” Dijo Rob Kostich, Senior Vicepresidente y Gerente General de Call of Duty, Activision Publishing.

“Estamos esperando llevar el juego a las manos de las personas que más importan – los fans. No podemos agradecerles lo suficiente por participar y darnos la retroalimentación invaluable y los datos que Treyarch ya se encuentra incorporando al juego para su lanzamiento. Nuestra meta es entregar la mejor experiencia posible en el Día Uno, y esta Beta – Junto con los comentarios de nuestra comunidad de fans -ha ayudado a posicionarnos para hacer justamente eso.” Mark Lamia, Líder del Estudio de Treyarch.

“Jugado por millones de fans de PlayStation alrededor del mundo, la respuesta a la Beta fue masiva y muestra la fuerza al juntar la franquicia mejor vendida con la consola de juegos mejor vendida. Mostrando un impresionante comienzo de una nueva era para PlayStation y esta afamada franquicia, no hay una mejor manera de darle la bienvenida a Call of Duty a su nuevo hogar en PlayStation 4.” Adam Boyes VP of Publisher and Developer Relations, Sony Computer Entertainment America.

{youtube}uUVuXiqEqkA{/youtube}

Comparte