Home Videojuegos PlayStation Beta de Black Ops III la mejor en la historia de PS4
0

Beta de Black Ops III la mejor en la historia de PS4

Beta de Black Ops III la mejor en la historia de PS4
0

BlackOpsIII beta

Call Of Duty Black Ops III será uno de los mejores títulos para este año, por lo que en PlayStation 4 lanzaron una Beta y fue la más exitosa en la historia de la consola de Sony.

La beta de Activision comenzó el 19 de agosto y corrió hasta el 23 de agosto la cual dio lugar para que millones de gamers lograran descargarla y probaran las nuevas bondades del multijugador. Esta Beta se convirtió en la más exitosa en la historia de PlayStation 4.

Todos los gamers que lograron participar brindaron retroalimentación crítica y datos técnicos en escala para el equipo de desarrollo de Treyarch y así lograr mejorar y pulir el juego, el cual llegará el 6 de noviembre.

Mira: vance de Call of Duty: Black Ops III Shadows of Evil

“Esto es para asegurarnos de que estamos brindando a nuestros fans el mejor juego posible en su lanzamiento. Convertirse en la Beta más grande en PS4 habla de la emoción que los jugadores sintieron y la calidad de trabajo de Treyarch. Y recuerden, esta Beta es solo una fracción de la experiencia completa y una porción de lo que vendrá este 6 de Noviembre cuando el juego- Una Campaña, Multijugador y Zombies sean lanzados alrededor del mundo.” Dijo Rob Kostich, Senior Vicepresidente y Gerente General de Call of Duty, Activision Publishing.

“Estamos esperando llevar el juego a las manos de las personas que más importan – los fans. No podemos agradecerles lo suficiente por participar y darnos la retroalimentación invaluable y los datos que Treyarch ya se encuentra incorporando al juego para su lanzamiento. Nuestra meta es entregar la mejor experiencia posible en el Día Uno, y esta Beta – Junto con los comentarios de nuestra comunidad de fans -ha ayudado a posicionarnos para hacer justamente eso.” Mark Lamia, Líder del Estudio de Treyarch.

“Jugado por millones de fans de PlayStation alrededor del mundo, la respuesta a la Beta fue masiva y muestra la fuerza al juntar la franquicia mejor vendida con la consola de juegos mejor vendida. Mostrando un impresionante comienzo de una nueva era para PlayStation y esta afamada franquicia, no hay una mejor manera de darle la bienvenida a Call of Duty a su nuevo hogar en PlayStation 4.” Adam Boyes VP of Publisher and Developer Relations, Sony Computer Entertainment America.

{youtube}uUVuXiqEqkA{/youtube}

Arturo Vanegas Me gustan los videojuegos, la tecnología y la música. Sígueme en mi twitter para conocer mis gustos.