1. Home
  2. Videojuegos
  3. GamesVideo
  4. Avance de Call of Duty: Black Ops III Shadows of Evil

Avance de Call of Duty: Black Ops III Shadows of Evil

Avance de Call of Duty: Black Ops III Shadows of Evil
0
Comparte

Jeff Goldblum, Heather Graham, Neal McDonough, Ron Perlman y Robert Picardo serán parte de las voces que estarán en la próxima entrega de Call of Duty Zombies de Treyarch.

Shadows of Evil una nueva y aventurera experiencia cooperativa de sobrevivencia estará solo disponible en Call of Duty: Black Ops III. La historia está desarrollada en 1940, donde cuatro personajes desubicados son unidos bajo misteriosas circunstancias. Descubre los secretos de el Mago, la Femme-Fatale, el Policia y el Boxeador y explora un mundo masivo en la experiencia Zombie más profunda hasta ahora.

Mira:

“Treyarch ha creado una nueva e impresionante experiencia de juego totalmente única para nuestra leal comunidad de Zombies con Call of Duty: Black Ops III: Zombies – Shadows of Evil. El equipo de desarrollo ha puesto a Shadows of Evil más gameplay y diversión que cualquier otra experiencia antes vista, y tiene una profunda y apropiadamente torcida narrativa, protagonizada por un fantástico talento actoral, que mantendrá emocionados a nuestros fans.” Mark Lamia, Jefe de Estudio en Treyarch.

Call of Duty Black Ops III será lanzado el 6 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y Windows PC. La versión beta inicia el próximo 19 de agosto para la consola de Sony.

 

{youtube}kdLqsWDl16c{/youtube}

 

 

Comparte