1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. iOS
  5. Apps
  6. Nuevo contenido para Hungry Shark Evolution
0

Nuevo contenido para Hungry Shark Evolution

Nuevo contenido para Hungry Shark Evolution
0
Comparte

Hungry Shark Evolution ha alcanzado más de 135 millones de descargas. Desarrollado por Future Games of London de Ubisoft, Hungry Shark Evolution es una aventura de acción acuática en 3D disponible para iOS y Android.

En este juego de Ubisoft tomas el papel de un tiburón hambriento de aguas profundas que debe seguir comiendo para mantenerse con vida y evolucionar en más y poderosos tiburones para dominar el mundo submarino.

La serie de juegos Hungry Shark ha sido todo un éxito, desde el 2010 logra más de 180 millones de descargas y con la última entrega, Hungry Shark Evolución, se suman otras 135 millones descargas.
 
Para celebrar su éxito, Ubisoft decide dar inicio al verano con un evento especial llamado  “Shark of Liberty”.

Hungry Shark Evolución ofrece nuevos items y videos en el juego. Podrás desbloquear un nuevo elemento para impulsar la supervivencia de tiburones, y desbloquear un nuevo barco.

Hungry Shark Evolution se une a Oceania, una organización dedicada a la protección de los océanos del mundo, y hacer tomar conciencia de la matanza masiva de tiburones por sus aletas, y el impacto que tiene en la disminución de la población de los tiburones y el ecosistema global.

Comparte