1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Star Wars Battlefront llegará en noviembre

Star Wars Battlefront llegará en noviembre

Star Wars Battlefront llegará en noviembre
0
Comparte

Si reservas el próximo juego de Star Wars, serás de los primeros en disfrutar de una batalla crucial que precede a StarWars: El despertar de la Fuerza. DICE, EA y Lucasfilm lo traerán el 17 de noviembre.

El tan esperado juego inspirado en la saga StarWars. México es de los primeros países que lo tendrán.

Con la colaboración de Lucasfilm y el avanzado motor Frostbite, StarWars Battlefront nos llevará por la Galaxia y dará una auténtica e inmersiva experiencia de entretenimiento interactivo que incluirá imágenes fotorrealistas y acción épica en lugares emblemáticos de las cintas de StarWars.

Mira: Star Wars Digital HD ya está disponible

“Al igual que tantos otros en todo el mundo, el equipo de DICE es fan incondicional del universo StarWars. El hecho de trabajar en un proyecto de StarWars y saber que estamos llevando el universo que amamos a nuestra generación y a una legión nueva de fans de StarWars es todo un honor. Gracias a la información que Lucasfilm compartió con nosotros, y a la pasión y talento de nuestro equipo, tenemos planeado ofrecer un juego alucinante que los situará en medio de las batallas de StarWars que siempre quisieron jugar.” Sigurlína Ingvarsdóttir, productora sénior de StarWarsBattlefront.

#StarWarsBattlefront permitirá experimentar una gran variedad de momentos épicos e intensas fantasías de combate: disparar blásters, montar en motos speeder y speeders de nieve, controlar AT-AT, y pilotear TIE fighters o el Halcón Milenario.

Mira: El primer Trailer de Star Wars Episode VII

Las batallas tendrán lugar en algunos de los planetas más emblemáticos del universo StarWars, como Endor, Hoth, Tatooiney el inexplorado planeta de Sullust.

Darth Vader o Boba Fett son algunos de los personajes disponibles en Star Wars Battlefront. El juego de EA incluirá un amplio abanico de modos según los diferentes tipos de batallas, desde un multijugador competitivo de 40 personas hasta elaboradas misiones en solitario, con un amigo a pantalla dividida sin conexión o en un cooperativo en línea.

Quienes hagan su reserva podrán jugar La batalla de Jakku, un conflicto trascendental entre la Nueva República y una importante resistencia imperial en un remoto planeta desértico del Borde Exterior. Tras la victoria de los rebeldes en la batalla de Endor, podrás experimentar los hechos que propiciaron el vasto y desolado paisaje de Jakku en StarWars: El despertar de la Fuerza.

StarWars Battlefront estará disponible en México el 17 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y Origin para PC.

Comparte