1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Series y películas en marzo por Disney Channel

Series y películas en marzo por Disney Channel

Series y películas en marzo por Disney Channel
0
Comparte

Stan, el perro bloguero, Los 7E, Radio Disney Music Awards 2015, la película Mi aventura en África y las películas animadas de la Cenicienta, son algunas de las cosas que podrás ver este mes en el canal de Disney.

La serie protagonizada por un perro que habla y escribe su propio blog, que llega al final de temporada; la entretenida comedia animada con los clásicos siete enanos, el especial de nominación a la próxima edición de la premiación de Radio Disney verás en Disney Channel.
 
Radio Disney Music Awards 2015 contará con la participación especial de Nick Jonas, Jessie J, y Sabrina Carpenter (El mundo de Riley), entre otros artistas reconocidos.

Mi aventura en África cuenta la historia de la familia Berg, que gana un viaje a África y se embarca en una travesía para salvar a los animales en peligro de extinción. Sin embargo, esa acción no es bien recibida por los cazadores furtivos quienes los perseguirán en una gran odisea por África.
 
Para celebrar la llegada a los cines de La Cenicienta, la nueva película de Walt Disney Studios inspirada en el clásico cuento de hadas, Disney Channel emite las tres películas animadas de la mágica  Princesa: La Cenicienta, seguida de La cenicienta II: Un sueño hecho realidad yCenicienta III: Un giro en el tiempo.
 
Igualmente se suman a la programación capítulos inéditos de Jake y los piratas del país de Nunca Jamás.

Comparte