Ícono del sitio TechGames

Precios y fechas del FileMaker DevCon 2015

FileMaker DevCon 2015
Comparte

El mayor encuentro para desarrolladores de soluciones FileMaker, tanto corporativos como independientes, tendrá lugar del 20 al 23 de julio de 2015, en el Hotel Cosmopolitan de Las Vegas, Nevada.

FileMaker DevCon 2015 está dirigida para las personas que deseen adquirir nuevos conocimientos, mejorar habilidades previas o avanzar en sus carreras utilizando la plataforma FileMaker. Todo con el objetivo de perfeccionar la elaboración de atractivas soluciones de negocios para iPad, IPhone, Windows, Mac y navegadores web.
 
La vigésima edición promete ser el espacio y ofrecer una experiencia de formación más profunda y entretenida al mismo tiempo. Los usuarios podrán elegir entre diversas sesiones, todas con temas distintos como: diseño, movilidad, desarrollo en web, ejecución de negocios en FileMaker, innovación con Big Data, redes sociales, códigos de barras, nuevo hardware y otras tecnologías. También aprenderán habilidades, estrategias y mejores prácticas para la construcción de soluciones personalizadas, además de interactuar y compartir experiencias con desarrolladores de todo el mundo.

 

Mira Conoce y explota las funciones de FileMaker 13
 
FileMaker DevCon 2015 ofrece diferentes paquetes de suscripción individual con atractivos descuentos:
 
·       Inscripción de una persona por 1,295 dólares, lo que representa un descuento de 800 dólares sobre el precio real será de 2,095 dólares después del 26 de mayo. Descuento vigente hasta el 31 de marzo de 2015.
 
·       Inscripción de una persona por 1,595 dólares americanos, lo que representa un descuento de 500 dólares sobre el precio real será de 2,095 dólares después del 26 de mayo. Descuento vigente hasta el 26 de mayo de 2015.
 
·       En ambos casos, los usuarios suscritos recibirán una copia gratis del programa FileMaker Pro Advanced (NFR, no comercializable), cuyo precio al público es de 549 dólares americanos.
 
·       Adicionalmente, los participantes que se registren antes del 31 de marzo, recibirán un archivo digital con 55 sesiones grabadas de la FileMaker DevCon 2014.
 
·       También, para aquellos que viajan con amigos o colegas, se encuentran disponibles descuentos de grupo. Las compañías que para el 26 de mayo compren tres registros de asistencia para sus empleados, con la tarifa de  2,095 dólares, recibirán la cuarta entrada gratis.
 
Como una novedad a la edición 2015, FileMaker ofrece un entrenamiento en el uso de la plataforma, que se impartirá el día previo al inicio de FileMaker DevCon. Esta sesión, con duración de un día, tiene una tarifa de 99 dólares y no se requiere registro total a la FileMaker Developer Conference.
 
Los espacios de exhibición para aquellas empresas que deseen presentarse en la exposición están disponibles por 2,500 dólares americanos, y el precio de los pases para los exhibidores es de 995 dólares.

Comparte
Salir de la versión móvil