1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Así es la nueva Princesa Latina de Disney
0

Así es la nueva Princesa Latina de Disney

Así es la nueva Princesa Latina de Disney
0
Comparte

Elena de Avalor, una adolescente confiada y compasiva en un reino encantado e inspirado por diversas culturas y tradiciones latinas, será presentada en un episodio especial de la serie Princesita Sofía de Disney Junior.

La Princesa de Disney está en producción para su estreno en 2016. En el mismo año, se estará presentando la serie animada Elena of Avalor, una producción de Disney Television Animation.

La serie será presentada en 25 idiomas, en los canales Disney Junior y estará destinados a niños de 2 a 7 años. Su alcance diario estimado será de más de 207 millones de hogares.

“Nuestro equipo creativo ha entregado una historia universal, con temas que reflejan auténticamente las esperanzas y sueños de nuestra audiencia heterogénea. Lo que más nos entusiasma”, continuó, “es la posibilidad de utilizar nuestra distintiva animación y diseño visual para contar maravillosas historias, influenciadas por la cultura y tradiciones que resultan familiares a la población mundial de familias hispanas y latinas, y que reflejan los intereses y aspiraciones de todos los niños a través de un clásico cuento de hadas.” Nancy Kanter, Vicepresidente Ejecutiva y General Manager, Disney Junior Worldwide.

{gallery}Gallery/Princesa-Elena{/gallery}

Comparte