Home Videojuegos Noticias Games Saints Row: Gat out of Hell ya está listo

Saints Row: Gat out of Hell ya está listo

Saints Row: Gat out of Hell ya está listo
0

Satanás, musicales, sillones con armas ¡y hasta alas sobrenaturales! son las cosas que Saints Row: Gat out of Hell tiene para ti. Ahora tendrás la libertad de crear contenidos superiores con un énfasis total en la diversión.

Deep Silver muestra el trailer de lanzamiento de Saints Row IV: Re-Elected y Gat out of Hell, el cual estará llegando el próximo 20 de enero al PlayStation 4 y Xbox One.

Saints Row: Gat out of Hell es una continuación de Saints Row IV, y podrá comprarse por separado. En esta aventura, serás Johnny Gat, quien va al infierno para salvar al personaje principal de la serie, quien tuvo que ir al inframundo tras jugar con la ouija.

Saints Row IV: Re-Elected para nueva generación y PC traerá todo el contenido de la cuarta entrega de la saga: 25 armas, 15 vehículos, 15 amigos, 6 nuevos elementos de superpoder y 60 objetos de vestuario. Así como mejores gráficos.

Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.