Ícono del sitio TechGames

Nabu X es la nueva smartband de Razer

Razer Nabu X
Comparte

Nabu X se une a la galardonada categoría de wearables de Razer. Por ahora estuvo disponible para todo los miembros de la comunidad Razer Insiders en Estados Unidos, Europa y China por un precio de 19.99 dólares.

Razer Nabu X, un vestible (wearable) que brinda notificaciones desde smartphones, rastrea datos de fitness y tiene capacidades sociales de pulsera-a-pulsera, todo ello en un diseño bastante discreto. El Nabu X está pensado para brindar absoluta comodidad en el uso diario con acabados de goma suave, gran resistencia al agua y talla única de correa similar a un reloj.

 

Razer y Tencent moverán a todos gamers
 
Cuenta con tres indicadores LED de colores y vibraciones para alertarte de las notificaciones recibidas desde un smartphone. Tanto la Razer Nabu X como la Razer Nabu trabajarán con la suite de apps desarrolladas por terceros disponibles en Nabu Marketplace.
 
“Las mayores barreras de ingreso para las nuevas tecnologías son el precio y la complejidad, y hemos eliminado ambas con Razer Nabu X. Tomamos características de la Nabu, incluyendo notificaciones discretas, seguimiento de la actividad fitness y comunicación de banda a banda, y las incorporamos a la Nabu X. Es la alternativa básica a la Nabu que es muy asequible y fácil de usar”. Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer.

Llega la smartband para gamers Razer Nabu
 
El módulo de sensor de las Nabu X alberga un acelerómetro de alta precisión junto con algoritmos finamente sintonizados para asegurar la precisión de los datos de actividad que capturan los usuarios. Un motor vibrador asegura que seas discretamente avisado de las notificaciones entrantes, y los tres LEDs pueden ser personalizados con colores para indicar qué tipo de notificación se recibe. El módulo sensor también es desmontable para mezclar y combinar los tres colores de la correa: negro, blanco y verde.

Se opera de una forma fácil, con detección de giro de la muñeca y golpeteo en el módulo del sensor para activar los indicadores LED.

10,000 desarrolladores para Razer Nabu

Puede comunicarse con apps de iOS o Android, donde son mostrados los datos recogidos y ajustar la configuración de forma precisa. Las apps conectadas se obtienen a través de Nabu Marketplace.

El Razer Nabu X llegará en primavera por un precio de 49.99 dólares.

Comparte
Salir de la versión móvil