Ícono del sitio TechGames

Razer Forge Tv para juegos de PC y Android

Razer Forge TV
Comparte

En el CES, Razer anunció una microconsola Android TV de alto desempeño que lleva los juegos más exigente de PC y Android hasta tu televisor. Conoce la nueva forma de jugar en pantalla grande que traerá Razer.

El nuevo ecosistema de juego de Razer se compone de Razer Forge TV, el software Razer Cortex: Stream y dos periféricos Bluetooth: el Razer Serval y el Razer Turret.
 
Razer Forge TV brinda un rendimiento de avanzada con un procesador de cuatro núcleos, gráficos para juegos, conectividad inalámbrica y 16GB de almacenamiento interno; todo ello incluido en un factor de forma elegante y silencioso.

Razer Kraken Stereo ahora para Xbox One

Esta microconsola corre los juegos más populares de Google Play en una Smart TV o HDTV. Se pueden enfrentar hasta cuatro jugadores al mismo tiempo.
 
Por su parte, Razer Serval es un control gaming Bluetooth, muy al estilo de una consola, permite navegar por los menús y controlar juegos del Razer Forge TV. Fue diseñado por el mismo equipo de ingeniería de Razer que creó el controlador Razer Sabertooth Xbox. Cuenta con cuatro botones de acción, dos mandos para los pulgares y gatillo.

Razer Serval permite jugar cualquier juego para dispositivos Android utilizando un clip para teléfono. Además, tiene la capacidad de recordar hasta cuatro emparejamientos de dispositivos, por lo que es muy fácil cambiar entre el Razer Forge TV, smartphone, tablet y PC, sin tener que preocuparse de controladores y configuraciones.

Razer Turret es un teclado y lapboard inalámbricos que brindan el poder de un teclado para juegos de PC en toda su extensión y un mouse con elegante factor de forma ultra delgado. Con su teclado para gaming anti-ghosted y la alta precisión de 3500 DPI del ratón ambidiestro, Razer Turret viene con conectividad inalámbrica de doble vía Bluetooth 4.0 LE o inalámbrica de 2.4 Ghz que aseguran juegos libres de lag y compatibilidad con múltiples dispositivos.

Leviathan la barra de sonido para los gamers

Mientras que Razer Cortex: Stream es el más reciente software lanzador de juegos de Razer que será lanzado en la primavera de 2015, proporciona una ultra baja latencia de juego y una resolución Full HD con conexión Wi-Fi o Ethernet.

Es una tecnología de gaming en streaming propietaria que fija el punto de referencia para los juegos de PC en streaming. Razer Cortex: Stream es independiente del hardware y es compatible con los juegos DirectX 9 o superiores de cualquier editor.
 
“Razer Forge TV es un dispositivo que reune los elementos más populares de un centro de entretenimiento. Puede impulsar las apps populares de música y películas y ejecutar juegos de Android TV para el disfrute de toda la familia. Para los amantes del hardcore gaming, este dispositivo lleva los juegos de PC al sofá. Razer Forge TV es como nosotros visualizamos el futuro de las consolas.” Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer.
 
También se podrá interactuar con Razer Forge TV a través de sus dispositivos móviles: iOS, Android, ChromeBook, Windows y más.

Razer Forge TV tiene un precio de 99.99 dólares y vendrá un bundle de 149.99 dólares (Forge TV y Serval Controller Bundle).

Razer re-inventa la experiencia de juego


 
Especificaciones del Producto:
·         Qualcomm Snapdragon 805
·         Quad-Core Krait 450 CPU – 2.5 GHz por núcleo
·         Adreno 420 GPU
·         2 GB RAM
·         Almacenamiento de 16 GB
·         Bluetooth 4.1 + HS
·         Wireless 802.11ac 2X2
·         Gigabit Ethernet
·         USB 3.0
·         Salida HDMI 1.4
·         DC Power
·         Dimensiones: 4.1” (105 mm) Ancho x 4.1”. (105 mm) Profundidad x 0.7” (17 mm) Alto

Comparte
Salir de la versión móvil