1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Los 10 gadgets que no te pueden faltar para viajar
0

Los 10 gadgets que no te pueden faltar para viajar

Los 10 gadgets que no te pueden faltar para viajar
0
Comparte

A la hora de planificar o emprender un viaje siempre surge una misma pregunta ¿qué tipo de objetos no pueden faltar en mi bolso o maleta. Afortunadamente existen cada vez más “gadgets” que nos facilitan esta tarea.

iBazar seleccionó una lista con 10 de estos gadgets que no pueden faltarte para que disfrutes de tu viaje.

Audífonos: Escuchar buena música, y de la mejor manera, siempre es algo ideal para cualquier viaje. Para ellos siempre es conveniente contar un buen par de audífonos que nos permitan disfrutar de nuestras canciones favoritas con la mejor calidad de sonido, ya sea con cable o conexión bluetooth.

Bocinas: La música también se puede disfrutar en grupo durante nuestro viaje y para ello podemos contar con unas bocinas que pueden conectarse, por ejemplo, a nuestro celular, con distintos tipos de conexión, como si se trata de audífonos.

Cargadores portátiles de dispositivos móviles: Que nuestro celular, tableta, notebook o cualquier dispositivo que llevemos de viaje se quede sin batería puede resultar una verdadera tragedia, sobre todo cuando nos embarcamos en un trayecto extenso en avión o autobús y no tenemos forma de entretenernos salvo con nuestro dispositivo móvil. Para evitar que eso suceda, siempre conviene tener a mano un cargador portátil que nos evitará pasar por el mal trago de la batería agotada.

Teclados para tablet: Además de ser un dispositivo que podemos utilizar para entretenernos, por ejemplo viendo una película o navegando por Internet, una tableta puede ser una gran herramienta de auxilio para contestar correos electrónicos del trabajo cuando estamos de viaje. Un gadget muy recomendable para esa tarea  es un teclado físico, el cual se conecta con la tableta y nos permite redactar todo tipo de textos en el dispositivo, como si se trata de una notebook.

Navegador GPS: Si bien es cierto que la gran mayoría de los smartphones que están actualmente a la venta cuentan con su propio navegador GPS, no es una mala idea llevar este dispositivo para nuestro viaje en auto, ya que no se verá afectado a una pérdida de señal de telefonía móvil y muchos de sus modelos cuentan con mapas actualizados de todo tipo de rutas y de ciudades.

Consola de videojuegos portátil: En nuestro celular o tableta también podemos acceder a todo tipo de videojuegos, pero otro tipo de dispositivos como son las consolas portátiles de Nintendo 3DS o PlayStation Vita ofrecen catálogos amplísimos y variados de juegos, con excelentes gráficas, argumentos elaborados y apartado sonoro increíble. Una consola de ese tipo es un compañero ideal para un viajero que sea un verdadero de los videojuegos ya que el contenido que ofrecen difícilmente lo encontremos en otro tipo de dispositivos móviles.

Cámara GoPro: Nuestro celular o tableta también puede convertirse en una herramienta muy útil para grabar videos mientras estamos de viaje, pero de esa manera corremos el riesgo de ocupar mucho espacio de su memoria interna, además de que ese tipo de acciones suelen requerir un importante uso de la batería de estos dispositivos. En su lugar, es conveniente contar con una cámara de la empresa GoPro, las cuales graban videos en una calidad increíble y son extremadamente pequeñas, por las que podemos llevarlas a cualquier lado sin preocuparnos por el espacio que ocupen en nuestro bolso o maleta.

Brazo extensible para tomar “selfies”: Cualquier lugar es bueno para que nos tomemos una “selfie”, sobre todo si estamos de viaje con nuestro grupo de amigos. Para lograr que este tipo de fotos sea tomada de la mejor manera, sin que ningún amigo se quede afuera del cuadro, lo ideal es contar con un brazo extensible. Este objeto se adhiere a nuestro celular y nos permite tomar este tipo de foto con un ángulo amplio, que destaque a cualquiera que posa para la misma y el paisaje de fondo.

Linterna LED: Una linterna que opera con luces LED es una verdadera evolución para esta clásica herramienta, que verdaderamente es un objeto obligado para llevar de viaje. Al contar con potentes faros de LED, este tipo de linterna ofrece una amplia distancia de iluminación, batería recargable y, además, es bastante pequeña, por lo que la podemos llevar en un bolsillo cuando estamos de viaje.

Almohada inflable de cuello: Quizá este último gadget será el menos tecnológico de todos, pero no por eso es menos útil que el resto. La almohada inflable de cuello es un verdadero salvador para esos largos viajes en avión o autobús en los que pasamos horas sentados en un asiento incómodo. Este objeto os ofrece un descanso relajado sin que tengamos que preocuparnos por quedarnos dormidos y levantarnos con dolores de cuello. Y además tampoco ocupa mucho espacio en nuestro equipaje.

En iBazar podrás encontrar todo este tipo de gadgets y muchos más, dentro de una amplia oferta de productos tanto nuevos como usados en perfecto estado. Si estás ultimando los detalles de tu próximas vacaciones, no dejes de visitar este sitio ya que allí encontrarás ese objeto infaltable para llevar en tu maleta o bolso de viaje.

Comparte