1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Movistar vende Moto G segunda generación
0

Movistar vende Moto G segunda generación

Movistar vende Moto G segunda generación
0
Comparte

Motorola Mobility presenta el nuevo Moto G a través del Movistar. Con este lanzamiento la empresa sigue dando acceso a miles de personas la mejor experiencia de Android en sus equipos. Teniendo seguro Android 5.0.
 
El nuevo Moto G es una nueva opción para quienes están en búsqueda de un smartphone increíble, a un precio accesible.

“Los consumidores que desean un Smartphone de gran calidad pero a un precio accesible, ahora podrán elegir el Moto G para vivir la mejor experiencia móvil y conectarse con su mundo.” Marcelo Airoldi, director Comercial de Motorola Mobility.
 
El nuevo Moto G cuenta con una pantalla HD de 5″ con resolución de 720×1280 pixels (294 ppi). A su vez, cuenta con Corning Gorilla Glass 3, lo que hace que sea resistente a golpes y rayones, y una nano-cobertura que resiste salpicaduras.

En su interior está un procesador quad-core Snapdragon 400, por lo que tendrás un gran desempeño y mejores experiencias en navegación Web, videos y juegos, con una batería que dura todo el día.

Además añade un sonido estéreo gracias a sus dos bocinas frontales. Así como una cámara trasera de 8 Mpixeles, y cámara frontal de 2 Mpixeles; ideal para selfies. Su memoria Interna es de 16GB, pero cuenta con ranura para memoria de hasta 32GB.
 
“La llegada del nuevo Moto G a Movistar, complementa nuestro portafolio de dispositivos móviles con la ventaja de ser un smartphone a la altura de cualquier equipo de gama alta, a un precio accesible con el mejor servicio.” José Calderón, Subdirector de Terminales de Movistar.

Movistar ofrece el nuevo Moto G a un precio de 3.999 en Prepago y en planes de renta mensual, el equipo se encuentra disponible sin pago inicial desde 549, en un plazo de 24 meses.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.