Home Tecnología Noticias Tech System Mechanics 14 revivará a tu vieja PC
0

System Mechanics 14 revivará a tu vieja PC

System Mechanics 14 revivará a tu vieja PC
0

En su momento tu actual PC era un avión, sí lo mejor del 2013; por desgracia, ahora es obsoleta y que no puede competir contra las de última generación, pero aún puedes sacarle más provecho con un software.

System Mechanic 14 es el software especializado en la optimización de equipos, y que es considerado por muchos como uno de los mejores softwares del mundo.

El conjunto de herramientas de System Mechanics 14 ofrecen una limpieza a fondo. De esta forma tu computadora se liberará de los rastros de aplicaciones, software inútil que ni siquiera sabes que existía, archivos temporales generados por las instalaciones de programas y la navegación web, entre otras cosas extrañas, que una vez eliminadas, regresaran la vitalidad a tu PC.

Actualmente cuenta con 45 millones de usuarios, iolo technologies, comenta que la mayoría de los propietarios de PC, después de ejecutar el proceso de optimización en sus equipos, logra obtener un rendimiento superior, y lo mejor, sin afectar el medio ambiente y las finanzas personales al no tener que cambiar de máquina.

System Mechanics 14 tiene una versión de prueba de forma gratuita en iolo.com

Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.