Home Gadgets Newest Lumia 830 llegará a México iniciando 2015
0

Lumia 830 llegará a México iniciando 2015

Lumia 830 llegará a México iniciando 2015
0

Bajo un diseño innovador y a un precio realmente accesible, el Lumia 830 estará llegando durante las primeras semanas del próximo año. Además de una cámara de gran tamaño, cuenta con una pantalla HD de 5 pulgadas.

El smartphone brinda innovaciones destacadas como la tecnología PureView, sistema de estabilización óptica de imagen más delgado del mundo y una cámara trasera de 10 Mpixeles para videos en 1080p.

Ahora podrás capturar imágenes y videos de alta calidad tanto de día como de noche gracias a la tecnología de óptica de ZEISS y Rich Recording, el modo de grabación de audio con tres micrófonos integrados.

Lumia 830 brinda lo mejor de Microsoft con Microsoft Office precargado; la última versión de Windows Phone 8.1 (ya con Lumia Denim) y OneDrive con 15GB de almacenamiento gratuito que permite sincronizar y compartir contenidos de manera segura y fácil.

En su interior encuentras un procesador quad-core Snapdragon 400 a 1.2GHz, 1GB de RAM, 16GB de memoria compatible con microSD y una batería de 2200 mAh.

Cuenta con una carga inalámbrica integrada, un elegante y liviano diseño hecho en aluminio y policarbonato.

 

Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.