1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Disney Channel estrena la serie Los 7E
0

Disney Channel estrena la serie Los 7E

Disney Channel estrena la serie Los 7E
0
Comparte

Ambientada en Jollywood, un mundo de cuento de hadas contemporáneo, Los 7E nos muestra a Feliz, Tímido, Dormilón, Estornudo, Tontín, Gruñón y Doc, quienes trabajan juntos para mantener el orden en el reino.

Durante su camino se cruzan con Grimm y Hildy, una pareja formada por un brujo y una bruja principiantes, quienes se complotan sin suerte para destronar a la Reina y apoderarse de Jollywood.

Situado en lo profundo del Bosque Encantado, el caprichoso pueblo de Jollywood es donde viven los 7E y trabajan en su mina de piedras preciosas. Cuando son convocados por la Campana Bing Bong, una campana mágica que desciende del cielo cuando la Reina Delicia los llama, los pequeños y valientes héroes corren al encuentro de su justa gobernante.

Ya se trate de salvar al pueblo de un gigante aterrorizador, o descubrir dónde se encuentra el espejo mágico perdido de la Reina, los 7E encuentran la forma de lograr cada misión, para el gran disgusto de Lord Starchbottom, el leal ayudante de la Reina, quien prefiere manejar cualquier crisis por su cuenta.

Comparte