1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. BLU con Windows Phone ahora en México
0

BLU con Windows Phone ahora en México

BLU con Windows Phone ahora en México
0
Comparte

Microsoft busca dar más opciones de equipos a los usuarios mexicanos con los dos nuevos smartpjhones de la empresa BLU. Ambos equipos cuenta con Windows Phone 8.1 y procesador Qualcomm Snapdragon 200.

Tanto BLU Win HD como BLU Win Jr. llegan a México con las siguientes características:

BLU WIN HD

Este dispositivo te sorprenderá con su hermoso diseño, rendimiento y variedad de colores. El dispositivo cuenta con una pantalla HD IPS increíblemente brillante de 5.0 pulgadas con una densidad de pixeles de 294ppi increíble y un diseño increíblemente delgado, uno de los teléfonos más delgados de Windows disponibles en la actualidad. Cuenta con una ranura doble SIM, lo que te permitirá tener 2 números de teléfono en el mismo dispositivo. Además, captura notables fotos y vídeos con una cámara trasera de enfoque automático de 8 Mpixeles rendimiento avanzado, que incluye flash LED y grabación de 1080p Full HD, además de una cámara frontal de 2 Mpixeles, 1 GB de RAM, 8GB de memoria interna y ranura microSD hasta 64GB.

Tiene un precio sugerido de 2,500 pesos.

BLU WIN JR – Rendimiento para ti

El potente y asequible BLU Win JR cuenta con soporte de doble cámara, una principal de 5 Mpixeles de enfoque automático más flash LED en la parte posterior, así como una cámara frontal para llamadas de vídeo de Skype y selfies. Las fotos y videos cobrarán vida en una brillante pantalla de 4.0 pulgadas con densidad de pixeles 233ppi, además de un amplio espacio de almacenamiento con un microSD expandible hasta 64GB. También cuenta con ranura doble SIM, lo que te permitirá llevar 2 teléfonos en el bolsillo.
 
Tiene un precio sugerido de 1,500 pesos.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.