1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. ViewSonic trae sus proyectores 3D a México
0

ViewSonic trae sus proyectores 3D a México

ViewSonic trae sus proyectores 3D a México
0
Comparte

Ideales para el hogar o la oficina, los proyectores PJD5132 y PJD5134 son brillantes y portátiles. Ofrecen resolución nativa SVGA y numerosas funciones que permitirán trabajar o disfrutar al máximo de proyecciones.

Ambos proyectores ViewSonic vienen con 3000 lúmenes ANSI de brillo, una relación de contraste 15,000:1 y están capacitados con tecnologías Texas Instruments DLP y BrilliantColor para obtener imágenes digitales y colores sorprendentes.  

“Los proyectores PJD5134 y PJD5132 de ViewSonic son modelos ideales para uso diario, una gran solución para PYMES y o el hogar.  Los usuarios pueden sentirse bien con la alta calidad de imagen y funcionalidad que reciben de estos proyectores. Con una de las mejores garantías en la industria, el PJD5132 y PJD5134 ofrecen una excelente relación de calidad por precio. Esta serie PJD5 ofrece varias opciones de entradas para PC y video incluyendo HDMI (sólo el PJD5134) y son aptos para recibir imágenes 3D.” Ricardo Lenti, gerente general de ViewSonic para América Latina.

Ambos modelos sólo pesan 2 kg y entregan hasta 10,000 horas de vida útil de lámpara en modo Eco de ahorro de energía, tienen un diseño libre de filtro por lo que se elimina casi todo el mantenimiento.  Además disponen de la tecnología DynamicEco, lo cual significa que los proyectores se pueden dejar en modo “Stand-by” cuando están inactivos y reducir el brillo al 30%.

 

Comparte