1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Best Buy tendrá nuevas tiendas en México
0

Best Buy tendrá nuevas tiendas en México

Best Buy tendrá nuevas tiendas en México
0
Comparte

Para finalizar el año tendremos dos nuevas sucursales de su formato Best Buy Express que se inauguran en la ciudad de México: Best Buy Toreo y Best Buy Patriotismo. En total ya son 23 tiendas Best Buy en el país.

Best Buy Express Toreo, está ubicada en el nuevo centro comercial “El Toreo”, el cual tendrá cinco niveles y contará con supermercado, cine, restaurantes y más; convirtiéndose en uno de los centros comerciales más espectaculares del país.  Best Buy Express Toreo ya abrió sus puertas.
 
La otra sucursal, Best Buy Patriotismo, abrirá en el mes de Diciembre y estará dentro del centro Comercial “Metrópoli Patriotismo” ubicado en una de las zonas con más afluencia en el país.

“Estamos sumamente emocionados de ofrecer a nuestros clientes dos nuevas sucursales de Best Buy Express en la Ciudad de México, ahora  en Toreo y  Patriotismo. Con estas dos nuevas sucursales logramos no solo acercarnos más a nuestros consumidores y ofrecerles mayor comodidad para realizar sus compras, sino también les ofrecemos los mejores productos de tecnología, con los mejores precios, promociones exclusivas , opciones de meses sin intereses cada semana y el mejor servicio”. Fernando Silva, Presidente de Best Buy México.

Best Buy México cuenta con más de 25,000 diferentes productos de tecnología de los cuales puedes tocar y probarlos, mientras que los Blue Shirts, expertos en Tecnología, te ayudarán a encontrar el producto adecuado para ellos.
 
Además de la tienda por Internet, Best Buy también ofrece la opción de “Store Pickup”, con la cual podrás realizar tus compras a través de Internet con la opción de recoger tus productos en la tienda de tu preferencia o en las sucursales de Fedex si así lo deseas.

Comparte