1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. Windows
  5. Prepárate para el Buen Fin 2014 con tu Lumia
0

Prepárate para el Buen Fin 2014 con tu Lumia

Prepárate para el Buen Fin 2014 con tu Lumia
0
Comparte

Aprovecha las ofertas que estarán durante el Buen Fin el próximo fin de semana desde tu Lumia. En la Windows Store existen 340,000 aplicaciones de las cuales algunas podrán servirte de una gran guía para tus compras.

Microsoft nos comparte una lista de apps que puedes tener en tu smartphone Lumia.

Para que no llegues en ceros al Buen Fin, Windows te recomienda la app Finanzas Simples. Con esta aplicación crea cuentas y comienza a agregar tus gastos e ingresos. Finanzas Simples te ayudarán a  tener un control completo de tus gastos personales.

Lista de la Compra ++, te permite hacer tus compras de forma rápida y cómoda. Con ayuda de la Lista de la Compra ++, disponible en Windows, los usuarios podrán llevar un control de los productos comprados y/o pendientes, con la oportunidad de registrar tus gastos actuales, mismos que se irán actualizando al marcar los productos seleccionados en la lista de compra.

Que no te confundan, descarga la aplicación Porcentaje de Producto, disponible en Windows, app que te ayudará a calcular porcentajes de una manera muy sencilla, además  Porcentaje de Producto cuenta con un asistente  para calcular tus gastos de acuerdo a la cantidad de dinero con la que cuentas.

Llegó a México el Monedero que te da más en más lugares, PAYBACK Móvil, aplicación disponible en Windows con la que podrás: consultar tu saldo en puntos PAYBACK, localizar los establecimientos de los Socios más cercanos, conocer y activar los cupones con ofertas especialmente para ti y anclar tus cupones favoritos para recordar las oportunidades de acumular más Puntos PAYBACK.

La próxima vez que pienses en vender o comprar algo no olvides buscarlo primero en OLX, aplicación disponible en Windows con la que podrás vender lo que ya no usas y comprar lo que quieras, desde cualquier lugar en 3 simples pasos: publica, contacta y vende. En OLX encontrarás cosas que jamás hubieras imaginado y lo mejor de todo, a un buen precio.

Comparte